entretenimiento

El increíble aumento de sueldo de Gal Gadot en la secuela de «Wonder Woman»

El increíble aumento de sueldo de Gal Gadot en la secuela de «Wonder Woman»
#increíble #aumento #sueldo #Gal #Gadot #secuela #Woman

TechnoMiz Play

Ya sabemos que a los actores que interpretan superhéroes le suelen ofrecer contratos proporcionado lucrativos. Así ocurrió con Robert Downey Jr y sus exorbitantes salarios por interpretar a Tony Stark o Chris Hennsworth que renovó su anuencia con Marvel tras «Avengers: Endgame».

Ahora le llegó su turno a Gal Gadot. La actriz de origen israelí que interpreta a la Mujer Maravilla consiguió un aumento de sueldo desde los 300.000 dólares que obtuvo por la cinta llamativo de 2017 hasta los diez millones por esta segunda parte, que tiene de momento data de estreno para diciembre.

El aumento fue revelado en un reportaje para la portada del nuevo número de «Vanity Fair», aunque según la directora Patty Jenkins la actriz no trabaja solo por el cuartos. «Gal es alguno cuyo objetivo principal es hacerlo proporcionadamente con su personaje, y eso es poco muy peculiar, tener una Wonder Woman como ella en el papel», afirma la cineasta.

«Wonder Woman 1984» no será la última colaboración entre Jenkins y Gadot: ambas están trabajando en una cinta sobre la vida de Cleopatra para Paramount, que de momento no tiene data de estreno.

Ver los
comentarios


#increíble #aumento #sueldo #Gal #Gadot #secuela #Woman

Leave a Comment