deportes

El gesto de recuerdo de LeBron James al actor Chadwick Boseman

El mueca de memoria de LeBron James al actor Chadwick Boseman
#mueca #memoria #LeBron #James #actor #Chadwick #Boseman

S. D.

LeBron James, pegado a varios miembros del equipo, volvió a ponerse de rodillas mientras sonaba el himno estadounidense antaño del partido que enfrentó a Los Ángeles Lakers contra Portland Trail Blazers. Sin confiscación, en esta ocasión no solo fue este mueca de protesta el que acaparó los focos, sino que hubo otro más, aunque este tenía mucho que ver con el precedente.

La asesinato a los 43 abriles por un cáncer de colón del actor Chadwick Boseman, quien protagonizó la película “Black Panther” del universo Marvel, ha conmocionado a los seguidores de la dinastía y amantes del cine en normal. Conocido asimismo por su compromiso con la lucha antirracista en Estados Unidos, su carrera como perturbador le había granjeado conocidos como las de LeBron, acostumbrado a tener una postura muy firme en este sentido.

Por este motivo, la NBA rindió ayer tributo a Boseman, en un homenaje al que LeBron quiso sumarse realizando el distinguido saludo que hacía el actor en “Black Panther”, con los brazos cruzados. Un mueca que fue recogido posteriormente por las redes sociales de la franquicia angelina, con el contraseña: “Wakanda Forever”, asimismo de la película.

Durante el calentamiento, LeBron y varios compañeros saltaron a la cancha con sudaderas con el contraseña “Black Lives Matter”, ya frecuente en este tipo de eventos deportivos.

Ver los
comentarios


#mueca #memoria #LeBron #James #actor #Chadwick #Boseman

Leave a Comment