deportes

El gesto antideportivo de Siegemund que critican las redes

El mueca antideportivo de Siegemund que critican las redes
#mueca #antideportivo #Siegemund #critican #las #redes

El tenis, y el deporte en común, suele ser un ejemplo de articulación noble, de buenas maneras y de respeto por las normas y por el rival. Sobre todo en un torneo como Roland Garros. Poco que ayer Laura Siegemund no acabó de cumplir. La elaman venció a Kristina Mladenovic por 7-5 y 6-3, pero todo pudo cambiar en un punto secreto del primer set que critican las redes.

En uno de los peloteos, y cuando el señalador iba 5-1 a crédito de la francesa, Siegemund devolvió la pelota posteriormente de que esta botara por dos veces. Pero la jueza de arnés no lo vio y ella no dijo ausencia. Mladenovic indicó que habían sido dos botes, pero delante las dudas de la arnés y el silencio de su rival, el punto no se repitió. Y ahí se quedó clavada porque perdió los siguientes seis juegos y siquiera pudo levantarse en el segundo set.

La indignación llegó a las redes sociales, con mensajes como este Martina Navratilova, que tilda la batalla de «vergonzosa».

«Tenía que poseer sido un 6-1, fue un punto secreto. La jueza no lo vio y Laura no lo reconoció. No lo esperaba, pero habría sido un articulación noble», se expresó la francesa posteriormente. Por su parte, Siegemund indicó que iba corriendo y no se dio cuenta, pero que debía ser el togado del partido quien viera esas cosas.

Ver los
comentarios


#mueca #antideportivo #Siegemund #critican #las #redes

Leave a Comment