deportes

El futbolista de Las Palmas Jonathan Silva, detenido por violencia de género

El futbolista de Las Palmas Jonathan Silva, detenido por violencia de carácter
#futbolista #Las #Palmas #Jonathan #Silva #detenido #por #violencia #carácter

El futbolista brasileño Jonathan Silva, que al punto que lleva una semana en la Unión Deportiva Las Palmas, ha pasado la confusión en el calabozo por un una presunta embestida machista a su pareja sentimental, según ha desvelado Canarias 7.

La mujer no ha presentando denuncia contra el futbolista, sino que fueron los empleados del hotel donde se hospedan y algunos de los clientes que se alojaban en habitaciones cercanas a la de Jonathan Silva y su pareja, los que alertaron a la Policía de lo que estaba ocurriendo allí. Según desvelan distintos medios locales, parece ser que no hubo embestida física pero sí verbal, con importantes gritos que no pasaron desapercibidos en el hotel.

De momento, no hay reacción ninguna del club ni del propio futbolista, que cerró su cesión procedente del Almería hace tan solo siete días y aún no ha debutado con la camiseta amarilla. Jonathan Silva ha jugado en el Nova Iguaçu, Internacional de Porto Alegrey Botafogo antiguamente de dar el brinco a España en 2019, cuando fue fichado por el Almería. El club andaluz lo ha cedido este curso a Las Palmas, pero su nueva camino no ha comenzado con buen pie.

Ver los
comentarios

#futbolista #Las #Palmas #Jonathan #Silva #detenido #por #violencia #carácter

Leave a Comment