entretenimiento

El estreno de «Wonder Woman 1984» se pospone de nuevo tras la tibia taquilla de «Tenet»

El estreno de «Wonder Woman 1984» se pospone de nuevo tras la tibia taquilla de «Tenet»
#estreno #Woman #pospone #nuevo #tras #tibia #taquilla #Tenet

Play Cine

Warner Bros. ha decidido retrasar el estreno de «Wonder Woman 1984». La película protagonizada por Gal Gadot debería datar a las salas de cine el próximo 2 de octubre, pero, según los nuevos planes, lo hará el 25 de diciembre de 2020.

«Lo primero y más importante, dejadme aseverar cuánto amamos Gal y yo a todos nuestros devotos fanáticos de Wonder Woman en todo el mundo, y vuestro entusiasmo por ‘WW84’ no podría hacernos más felices o darnos más ganas de que podáis ver la película. Pero como sabemos lo importante que es aguantar este filme a una pantalla amplio cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no os valía esperar un poco más. ¡Estamos impacientes de compartir las receso de Navidad con vosotros!», dijo la directora Patty Jenkins.

Warner Bros. se arriesgó recientemente con estreno de «Tenet», siendo el primer gran éxito de taquilla en comenzar desde que las salas de cine cerraron en marzo correcto a la pandemia. La película de Christopher Nolan, con un presupuesto de 200 millones de dólares (169 millones de euros), recaudó en su primer fin de semana en taquilla en Estados Unidos unos 20 millones de dólares (16’9 millones de euros). Según apunta «Variety», el estudio quería evaluar la cesión de entradas de «Tenet» antaño de tomar una intrepidez sobre el cambio de data de «Wonder Woman 1984».

De momento, casi el 70% de las salas de cine estadounidenses han reabierto, pero permanecen cerrados importantes mercados como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Los analistas sugieren que, de momento, no es prudente abrir películas de gran presupuesto por el peligro a no poder recuperar la inversión. La primera entrega de «Wonder Woman» (2017) recaudó más de 400 millones de dólares (337’9 millones de euros) solo en cines estadounidenses. Por otra parte, Warner Bros. ya sabe lo que es abrir un éxito de taquilla en las receso navideñas ya que «Aquaman» (2018) tuvo una taquilla superior a los mil millones de dólares (más de 969 millones de euros).

Con el retraso de «Wonder Woman 1984», «Tenet» se queda sin competencia durante las próximas semanas y eso podría suponer un crecimiento de su cuestación en la taquilla estadounidense. Actualmente, la única película que podría hacerle frente es «Viuda Negra», la nueva entrega de Marvel que llegará el 6 de noviembre a las salas de cine de Estados Unidos. Aunque además habrá pequeños proyectos como «The Broken Hearts Gallery», la comedia romántica protagonizada por Geraldine Viswanathan y Molly Gordon, que han generado interés entre los cinéfilos.

Ver los
comentarios

#estreno #Woman #pospone #nuevo #tras #tibia #taquilla #Tenet

Leave a Comment