entretenimiento

El enfado de un corresponsal de TVE por el fichaje de Jesús Cintora: «Nos hundimos»

El enfado de un corresponsal de TVE por el fichaje de Jesús Cintora: «Nos hundimos»
#enfado #corresponsal #TVE #por #fichaje #Jesús #Cintora #Nos #hundimos

Play Televisión

Los rumores del posible fichaje de Jesús Cintora por TVE no han estado exentos de polémica. La inminente aparición del que fuera presentador de «Las mañanas de Cuatro» a la Corporación Pública para conducir un espacio de tertulias políticas no ha contentado a todos los trabajadores de la entidad, que quizás recuerdan el comunicado de Mediaset cuando decidió cesar al periodista soriano en 2015.

«Mediaset tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de forma objetiva», anunció el colección de comunicación de Paolo Vasile, tras precindir de Cintora.

Ahora ha sido uno de los más veteranos corresponsales de TVE el que ha mostrado su indignación por la contratación del presentador en el Colectividad notorio.

En un mensaje a traves de Twitter y aludiendo a la película «Titanic» y al fracaso del trasatlántico, Miguel Querube Idígoras ha compartido un tuit con la anuncio del fichaje de Cintora por TVE y ha escrito: «Y mientras nos hundimos, la fanfarria sigue tocando. Para algunos».

El enfado de Idígoras con la condena viene precedido de su despido, toda vez que la dirección de RTVE decidió prescindir de sus servicios como corresponsal en Londres este verano, tal y como el propio periodista anunció en la red de microblogging: «El próximo 31 de agosto termina mi entendimiento como corresponsal de TVE en Londres. Quiero dar las gracias a todas las direcciones que han confiado en mí durante tanto tiempo. La nueva dirección no cuenta conmigo para seguir como corresponsal en el extranjero. Y no se lo reprocho. Cada uno es disponible de esperar en quien entienda oportuno. Así que vuelvo a mi tierra rebosante de satisfacciones familiares y profesionales. Y convencido, como siempre, de que lo mejor está por durar».

Ver los
comentarios


#enfado #corresponsal #TVE #por #fichaje #Jesús #Cintora #Nos #hundimos

Leave a Comment