deportes

El documental que está revelando la cara más inaccesible de José Mourinho

El documental que está revelando la cara más inaccesible de José Mourinho
#documental #está #revelando #cara #más #inaccesible #José #Mourinho

S. D.

José Mourinho no es un fiera. Quizás sí un tipo quizá demasiado franco, al que no le cuesta ningún esfuerzo decirle a sus jugadores a la cara que no están jugando admisiblemente o que no se merecen oportunidades en el merienda titular. Eso es lo que está mostrando un documental sobre el Tottenham, que está desvelando esta cara oculta del trabajo del técnico portugués y que ha enamorado a las redes sociales.

Al luso se le ha podido ver en su despacho, escuchando y reaccionando en presencia de las críticas de un comentarista al Tottenham por haberle predilecto como técnico. Asimismo charlando con una de sus estrellas, Dele Alli, al que es capaz de elogiar al tiempo que le exige que sea mucho más regular sobre el circunscripción de ocio durante toda la temporada.

El posterior vídeo que se ha hecho vírico es el de otra charla en el despacho de Mourinho. En este caso con el vecino Danny Rose, que le recrimina al luso no ser adaptado con él en cuanto a las oportunidades que le da de entrar en el merienda titular.

La conversación, que empieza calmada, comienza a calentarse según el futbolista recrimina al portugués que otros entrenan peor que él y juegan siempre. «Dejame que sea lo más honesto posible contigo, por que creo que te lo mereces…», contesta ‘Mou’, en un cruce de impresiones que acaba con el futbolista abandonando la sala airado y amenazando con charlar con el propietario del club.

Un documento imperdible y que da una idea de cómo debe ser la dirección de un clase de deportistas de primer nivel.

Ver los
comentarios


#documental #está #revelando #cara #más #inaccesible #José #Mourinho

Leave a Comment