entretenimiento

El día que Donald Trump noqueó al presidente de la WWE

El día que Donald Trump noqueó al presidente de la WWE
#día #Donald #Trump #noqueó #presidente #WWE

Play Televisión

La triunfo en las elecciones presidenciales de Donald Trump pilló por muchos por sorpresa. Pero, antiguamente de asistir a la Casa Blanca, el patrón era conocido por protagonizar tantas polémicas como millones tenía en su cuenta, por no cuchichear de sus numerosas apariciones en la pequeña y la gran pantalla.

Si echamos un vistazo a su trayectoria televisiva, vehemencia la atención su vinculación a la «WWE». La principal promoción de lucha autónomo de Estados Unidos presentó en 2007 durante el «Wrestlemania» la «Batalla de los multimillonarios». En este enfrentamiento Vince McMahon, presidente de la empresa, y el propio Trump escogieron su propio campeón para que peleara por ellos en el ring. El perdedor de este combate debía raparse el trenza en directo. Una puesta muy arriesgada para el magnate, que más tarde presentaría el concurso «El Aprendiz».

La pelea, que, por supuesto, contaba con un asunto previo, terminó con los dos multimillonarios golpeándose entre ellos. Trump terminó atacando a McMahon y se encargó personalmente de raparle el pelo a posteriori de que su campeón, Bobby Lashley, venciera al de su rival, el guerrero samoano Umaga.

No fue la única vez que el flagrante presidente de los Estados Unidos se subió al ring de la «WWE». El magnate protagonizó otro evento importante de la compañía al comprar los derechos de las peleas del lunes por la oscuridad: los «Monday Night Raw». Decidió ofrecer las entradas de forma gratuita y obligó así a su vetusto enemigo a comprar de nuevo los derechos. Esta vez por el doble de su precio diferente. Su vínculo con la «WWE» le ha llevado a ser miembro del salón de la auge de la misma, honor que no comparte que ningún otro inquilino de la Casa Blanca.

Amigos en el mundo actual

Pese a lo mostrado en pantalla, la relación entre los dos es tan estrecha que este año, durante la pandemia, McMahon formó parte del clan de empresarios que lo ayudaron a desarrollar las maneras de vivificar la caudal estadounidense. De hecho, la promoción de lucha autónomo fue uno de los primeros espectáculos televisivos en regresar a su irradiación, aunque sin audiencia en vivo.

Por ahora, Trump sigue en la Casa Blanca esperando que cambie su diagnosis por el COVID-19 y acaba de negarse a participar en un debate telemático con Joe Biden, el exvicepresidente de Barack Obama y candidato demócrata a la presidencia. Las elecciones presidenciales tienen previsto celebrarse el próximo 3 de noviembre.

Ver los
comentarios

#día #Donald #Trump #noqueó #presidente #WWE

Leave a Comment