deportes

«El destino me hizo pagar el codazo a Luis Enrique»

«El destino me hizo sufragar el codazo a Luis Enrique»
#destino #hizo #sufragar #codazo #Luis #Enrique

S. D.

Entre los alicientes del Ucrania-España de la Muérdago de Naciones que tendrá circunstancia esta tenebrosidad en Kiev está el recuentro del seleccionador castellano con Mauro Tassotti. El nombre del italiano, ahora segundo seleccionador del cuadro ucraniano, quedó afectado en la historia del fútbol castellano por su codazo al asturiano durante el Mundial de Estados Unidos ’94. Ningún simpatizante castellano que viese aquel partido entre España e Italia habrá olvidado la imagen del ahora seleccionador castellano, sangrando por su hocico rota, implorando al árbitro un castigo para la actividad.

Aquella actividad, que no impidió la asesinato de la selección española, sí le acabó pasando ejecución al italiano, que en la ahora ejerce de mano derecha de Shevchenko en el banquillo de Ucrania. Tassotti, ya diestro, no volvió a apostar nunca más con la selección italiana pues recibió una aprobación de 8 partidos de suspensión.

«Para mí fue un desastre. Hubiera tenido la oportunidad de apostar una semifinal y una final de un Mundial con 34 abriles. Pero me equivoqué y el destino me lo hizo sufragar. En la carrera de un participante hay momentos buenos y menos buenos y se tienen que aceptar todos. Sobre todo cuando la fallo es tuya. Fui yo. Siempre he mantenido que fue un rostro instintivo que le alcanzó la hocico, pero no era mi intención rompérsela. No había falta premeditado. No tenía falta en contra suya. En el fútbol te das golpes y en este caso el problema fue que le rompí la hocico. De no habérsela roto no hubiese sucedido falta» rememora el italiano en una entrevista en el diario ‘El País‘.

Ver los
comentarios

#destino #hizo #sufragar #codazo #Luis #Enrique

Leave a Comment