entretenimiento

el despido de una serie que convirtió en estrellas a otros actores

el despido de una serie que convirtió en estrellas a otros actores
#despido #una #serie #convirtió #estrellas #otros #actores

Play TV

Aunque hoy no se pueda quejar, es natural que en una carrera tan larga como la de Dani Martínez («Got Talent», «El concurso del año») tenga varios altibajos. En una flamante entrevista del canal de «Youtube» de Ricardo Moya, el actor reveló uno de ellos, su despido de «Sin miedo a soñar».

Durante la entrevista, el actor y presentador relató su experiencia con la serie de La Sexta, donde iba a interpretar al personaje de Edu. Sin bloqueo, luego de algunas semanas de rodaje, le dieron el personaje a Raul Peña, lo que afirma «ha sido la hostia más dura de todas».

«Globomedia me había seleccionado para un software que se grabó en Argentina y antaño de irme, Luis San Vanidoso, director de casting que ha hecho “El barco”, “Los Serrano”, “El internado”, “Un paso delante”… ha descubierto a Carmen Curandero, Javier Cámara, Blanca Suárez… que yo no conocía, me ardor y me dice que cuando volviera querían hacer una serie conmigo», contó el actor sobre su entrada en la serie.

[ El papel de «Juego de tronos» que pudo interpretar Blanca Suárez]

«Cuando vuelvo se monta la serie en la que estaban Mario Casas, Yon González, Amaia Salamanca, María Castro… yo era uno de los protagonistas cercano a Amaia. Hago tres semanas o por ahí y poco no fue perfectamente», aseguró entre risas Martínez, que aseguró que su cumbre fue uno de los motivos principales para precipitar su salida: «Yo soy muy suspensión, mido 1,86 o por ahí… Amaia no es muy ingreso y decían que parecía que me iba a trastornar con la causa en vez de con la hija. Mi personaje llegaba a un colegio de pijos donde le hacían un poco de bullying, le pegaban alguna vez… y para pegar a un tío de 1,86 necesitaban a tíos de dos metros».

Para un actor de esa época fue muy duro afrontar la situación: «Con 23 o 24 abriles era el protagonista de una serie y de repente me voy a mi casa. Todos los demás seguían, solo yo iba a causar mengua. Lo que siempre historia, que es rumboso, es que Mario Casas [se fue] a “Los hombres de Paco”, Yon González a “El internado”, Amaia y María a “Sin tetas no hay paraíso”, y yo en mi casa».

A pesar de todo, la experiencia no fue una pérdida, pues consiguió un contacto secreto en su carrera: «Todo al final se pone en su sitio porque la misma productora era además la de “Aída” y es la que me llamó abriles luego para trabajar en esta serie. Si me dices que no vas a hacer “Sin miedo a soñar” por hacer “Aida”, te lo hubiera comprado en el momento».

Ver los
comentarios

#despido #una #serie #convirtió #estrellas #otros #actores

Leave a Comment