deportes

El desgraciado final del Atzeneta ante el Hércules

El desgraciado final del Atzeneta delante el Hércules
#desgraciado #final #del #Atzeneta #delante #Hércules

S. D.

Al Atzeneta, equipo que esta temporada se estrena en Segunda división B y representante de la población más pequeña que ha militado en la categoría de bronce, se le escapó un punto en su primer partido como visitante, que tuvo como ambiente el estadio Rico Pérez de Alicante. El conjunto valenciano, que se había superior en el contador, acabó derrotado delante el Hércules (2-1) por una desafortunada entusiasmo de su cancerbero ya en el tiempo de prolongación.

La derrota del Atzeneta se produjo en el minuto 91, cuando su guardameta, el brasileño Lucas Anacker, cometió doble error que costó muy caro al conjunto que entrena el exinternacional David Albelda. El cancerbero se confió en su despeje y el balón acabó impactando en el herculano Manu Bizarro, que corrió detrás de la pelota aunque el tahúr del Atzeneta tenía clara delantera en esa pasada.

Tras tirarse en el campo de acción para blocar el balón, Lucas Anacker concedió un nuevo regalo y no consiguió retener la pelota, que quedó muerta y acabó siendo empujada por Manu Bizarro a la red valenciana para consumar la remontada. Una pasada desgraciada que impidió al Atzeneta sumar su segundo punto luego del igualada en la primera viaje delante el Valencia Mestalla (2-2).

Ver los
comentarios


#desgraciado #final #del #Atzeneta #delante #Hércules

Leave a Comment