mundo

El debate presidencial de EE.UU. pierde 16 millones de telespectadores frente a 2016

El debate presidencial de EE.UU. pierde 16 millones de telespectadores frente a 2016
#debate #presidencial #EEUU #pierde #millones #telespectadores #frente

Reuters

El primer debate entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, atrajo a una audiencia mucho pequeño que el que se celebró hace cuatro primaveras, según los datos proporcionados por «The Hollywood Reporter».

Rodeando de 28,82 millones de personas sintonizaron en las cadenas TechnoMiz, CBS, NBC y Fox el debate, muy por debajo de los 45,3 millones de personas que lo vieron en esos canales en 2016.

Según esos datos, el debate ha perdido 16 millones de telespectadores. A lo dispendioso del miércoles, se dilación que se conozcan las cifras recopiladas por otras cadenas.

En un caótico debate que duró 90 minutos, Biden y Trump se enfrentaron con fiereza sobre todo tipo de temas, como el número de muertos provocado por la pandemia de coronavirus, el sistema de vigor y la patrimonio.

Las primeras cifras sugieren que el recuento final de audiencia estará muy por debajo del récord que batió el primer debate entre Trump y Clinton, y que registró 84 millones de telespectadores, un número inesperado en la antigüedad de los directos por internet.

Las cifras televisivas no incluyen a la multitud que vio el debate a través de otras plataformas digitales, que están ganando popularidad mientras decae la televisión tradicional.

Ver los
comentarios

#debate #presidencial #EEUU #pierde #millones #telespectadores #frente

Leave a Comment