entretenimiento

El cruel grito que saboteó el Informativo de Telecinco

El cruel lamento que saboteó el Informativo de Telecinco
#cruel #lamento #saboteó #Informativo #Telecinco

Play TV

De vez en cuando las retransmisiones en directo pueden sufrir a situaciones incómodas y hasta peligrosas, ya sea por algún problema técnico o por un natural que decide introducirse en el plano. Esto postrer fue lo que le ocurrió a Óscar Arnaiz durante la radiodifusión del lunes del Informativo Telecinco.

Mediaset había enviado al periodista a Burgos para informar sobre las nuevas medidas de contención del coronavirus en Castilla y Arrojado. Mientras el presentador David Cantero le daba paso a Arnaiz, un natural pasó en una bici desde detrás de la cámara y entonó el lamento de «periodistas asesinos».

Los dos periodistas se quedaron por un momento en un incómodo silencio antiguamente de retomar el control y seguir informando de la situación, sin darle maduro importancia al hecho.

Las nuevas medidas en Burgos que llevaron a Arnaiz a comparecer como corresponsal incluyen un nuevo confinamiento por zonas, por la falta de disminuir la movilidad en una de las regiones que se ha llevado una de las peores partes durante la pandemia en España.

Ver los
comentarios


#cruel #lamento #saboteó #Informativo #Telecinco

Leave a Comment