deportes

El «Chacho» mide la recuperación del Real Madrid

El «Chacho» mide la recuperación del Verdadero Madrid
#Chacho #mide #recuperación #del #Verdadero #Madrid

E. V. E.

Tras cobrar al Khimki el pasado miércoles, el Verdadero Madrid cita hoy Milán (20.45 horas, DAZN) con la intención de suministrar su avance a posteriori de un mal inicio en la Euroliga. No será dócil, pues el plan italiano ha sumado este año piezas de renombre que se suman a las que ya brillaban allí la temporada pasada. Un equipo que aspira a todo y que será una buena prueba para determinar la recuperación de los blancos.

«Nos medimos a un rival que ha empezado muy correctamente la temporada consiguiendo la Supercopa de Italia y jugando a muy buen nivel. Es un equipo muy completo y uno de los grandes rivales de la Euroliga. Para nosotros, este partido es un test de mucha dificultad», reconocía Laso antiguamente de desplazarse a Italia.

En el banquillo del Milán estará un vetusto conocido de la querencia madridista, Ettore Messina, que tendrá a sus órdenes a uno de los últimos ídolos de la rastra del WiZink Center: Sergio Rodríguez. «Tienen dos bases muy desequilibrantes como Rodríguez y Delaney. Uno y otro tienen mucha capacidad de anotación, generan solaz para los compañeros y están rodeados de muy buenos jugadores como Roll, Datome, Moraschini… Su solaz de ‘pick & roll’ se apoya en buenos jugadores exteriores y el más cercano a la canasta es muy gimnástico con Hines, Tarczewski, Brooks y Leday», apuntó el técnico vasco, que tendrá a toda su plantilla arreglado por primera vez en la temporada.

La recuperación de Taylor es un flotador defensivo para el equipo, pues ayudará a suministrar la intensidad en pista durante los 40 minutos. El Madrid viajará hoy a Milán en planeo chárter para evitar en la medida de lo posible cualquier posible contagio.

Ver los
comentarios

#Chacho #mide #recuperación #del #Verdadero #Madrid

Leave a Comment