deportes

El Barça presenta el protocolo para acoger público en el Camp Nou

El Barça presenta el protocolo para acoger divulgado en el Camp Nou
#Barça #presenta #protocolo #para #acoger #divulgado #Camp #Nou

Sergi Font

El Barcelona quiere tener el apoyo del divulgado cuanto antiguamente. Beneficiará al equipo y igualmente a las arcas del club, que se verían aliviadas por los ingresos económicos que se generan durante los días de partido. Por este motivo, el club que preside Bartomeu ha presentado el protocolo para que pueda entrar divulgado al Camp Nou en los partidos de Champions League, luego que la UEFA comunicara que permitía el 30 por ciento del extensión de los estadios, aunque el mayor organismo europeo lo condicionaba al permiso que dieran las autoridades sanitarias locales. Por consiguiente, ahora todo está en manos del Sección de Salubridad de la Generalitat de Cataluña. El club azulgrana igualmente ha solicitado que se permita la entrada de divulgado en el Palau Blaugrana, en los partidos de la Euroliga de baloncesto.

Los ejecutivos del club azulgrana han manufacturado este protocolo y lo han remitido a la Secretaria Universal de l’Esport. Será este organismo el que lo tramite al Procicat, que debe validarlo o introducir las variaciones que estime. Desde el Barcelona se consideran perjudicados por el hecho que en la Champions League puedan brincar con divulgado en los desplazamientos mientras que los rivales pueden beneficiarse de un círculo impreciso en sus visitas al Camp Nou. Las últimas medidas sanitarias adoptadas por la Generalitat este miércoles, cerrando bares y limitando el contacto social para evitar la propagación del coronavirus, vierten cierto pesimismo sobre el club azulgrana, que teme l negativa de Salubridad.

Teniendo en cuenta que las medidas restrictivas de la Generalitat se extenderán durante quince días y que el partido frente a el Ferencvaros, correspondiente a la primera caminata de la Champions se disputa el próximo martes, se complica ola posibilidad de que el Camp Nou pueda acoger divulgado frente a el equipo húngaro. Incluso el CSD igualmente se muestra contrario a la entrada de divulgado a los estadios hasta que haya una vacuna efectiva.

Ver los
comentarios

#Barça #presenta #protocolo #para #acoger #divulgado #Camp #Nou

Leave a Comment