deportes

El Arsenal paga la cláusula de Thomas Partey

El Astillero paga la cláusula de Thomas Partey
#Astillero #paga #cláusula #Thomas #Partey

S. D. | EP

El medio ghanés Thomas Partey dejó de ser componente del Deportivo de Madrid este lunes para pugnar en el Astillero inglés posteriormente de que el conjunto ‘gunner’ depositase en LaLiga la cláusula de 50 millones de euros del mediocentro, que será sustituido por el uruguayo Lucas Torreira, que llega cedido desde el equipo londinense.

«LaLiga ha comunicado al Deportivo de Madrid este lunes a las 23:28 horas que representantes del Astillero han comparecido en la sede del organismo futbolístico con el fin de desempeñar la cláusula de rescisión del futbolista Thomas Partey. De este modo, el componente ha extinguido de forma personal el entendimiento sindical que le vinculaba a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023», indicó el equipo colchonero.

De este modo, Diego Pablo Simeone pierde a uno de sus puntales en el centro del campo, un Thomas Partey que era indiscutible en el medio anejo a Koke y Saúl. El africano debutó en noviembre de 2015 con el primer equipo y poco a poco se fue asentando en el merienda hasta deber sido prácticamente fijo en las tres últimas campañas.

El hueco de Partey será ocupado por el mediocentro uruguayo Lucas Torreira, que jugará en el Deportivo hasta final de temporada en calidad de cedido por el Astillero, en el que disputó 89 encuentros desde su arribada en el verano de 2018 procedente de la Sampdoria.

Ver los
comentarios

#Astillero #paga #cláusula #Thomas #Partey

Leave a Comment