deportes

El “Afterwork” de los viernes sigue triunfando en el Hipódromo de Madrid

El “Afterwork” de los viernes sigue triunfando en el Hipódromo de Madrid
#Afterwork #los #viernes #sigue #triunfando #Hipódromo #Madrid

Javier Fernández-Cuesta

Este viernes se ha disputado el tercer “Afterwork” de los viernes en el Hipódromo de la Zarzuela. El conocido aceptó con entusiasmo la nueva proposición, aprovechando el buen tiempo y disfrutando de la restauración y del gran espectáculo de las carreras de caballos.

La carrera encargada de inaugurar la tarde fue el Premio José Antonio Memo, (RECLAMAR), para potros y potrancas de dos abriles, sobre la distancia de 1.400 metros. Seis participantes. Madidina salió decidida a marcar el ritmo de la prueba, entrando en capital en la recta final, en la que, dando un estirón, parecía que iba a ingresar holgadamente. Vouch, sin bloqueo, cerró muchísimo en los metros finales y a punto estuvo de “comerle la tostada”, entrando a tan solo un cuello. Tercero, allá, llegó Un Prodigio.

Madidina ganó en la primera carrera de la jornada
Madidina ganó en la primera carrera de la excursión – Revista DC PRO

La segunda carrera fue el Premio AEGRI, reservada a Amazonas y Gentlemen, hándicap de narración, para caballos y yeguas de cuatro abriles en delante, sobre la distancia de 1.400 metros. Ocho ejemplares a las órdenes del árbitro de salida. Carrera con un final precioso en el que peleaban mano a mano por la conquista Mr Hobbs y Gormaz y, cuando parecía que esta iba a ser la gemela, desde el postrer puesto surgió City Master con un portentoso cambio de ritmo, pasándolos en la misma meta, poniéndolos de acuerdo, ganando de forma espectacular. Segundo a medio cuerpo entró Mr. Hobbs, dejando por la misma distancia, tercero, a Gormaz.

En tercer punto se disputó el Premio Synergy, para potros y potrancas de tres abriles. Merienda candidatos al triunfo desde el poste de los 1.800 metros. Faveur Grine fue todo el repaso en los puestos punteros, controlando totalmente la situación, ya en la recta final presentó su ataque en el momento preciso para irse a ingresar con autoridad. Segundo y tercero, a un cuerpo y a cuerpo y medio, respectivamente, llegaron Baadir y Trovatore, que cerraron mucho den los últimos instantes.

Faver Grine venció en el Premio Synergy
Faver Grine venció en el Premio Synergy – Revista DC PRO

La cuarta carrera fue el Premio Colindres soporte de la Lototurf, hándicap desdoblado segunda parte, para caballos y yeguas de tres abriles en delante, sobre la distancia de 1.700 metros. Doce aspirantes al triunfo tomaron la salida. Calcando su inicial y victoriosa representación, Shining Torch cogió la capital desde la comprensión de cajones, sin que nadie le incomodara durante todo el repaso. Entró en la recta definitiva con varios cuerpos de diferencia, suficientes para repetir conquista. Segunda, a un cuerpo, llegó una mejorada Myaldagoba. Tercero, ya a más de tres cuerpos, llegó Zeebullet.

Shining Torch, ganando su prueba
Shining Torch, ganando su prueba – Revista DC PRO

Cerró esta tercera excursión de “AfertWork” el Premio Vichisky, hándicap desdoblado primera parte, para caballos y yeguas de tres abriles en delante. Merienda participantes partieron desde el poste de los 1.700 metros. Legionario se mostró muy superior a sus rivales ganando prácticamente de punta a punta, en un soberano paseo, dejando al segundo clasificado, Tilo, a más de ocho cuerpos. Tercero, como siempre, rematando de finales, entró Super John.

Legionario, vencedor en la última carrera del día
Legionario, vencedor en la última carrera del día – Revista DC PRO

Ver los
comentarios

#Afterwork #los #viernes #sigue #triunfando #Hipódromo #Madrid

Leave a Comment