mundo

el acusado de descuartizar a nueve personas en Japón admite los hechos

el procesado de descuartizar a nueve personas en Japón admite los hechos
#procesado #descuartizar #nueve #personas #Japón #admite #los #hechos

APP

Un hombre apodado el “adverso de Twitter”, que supuestamente asesinó y desmembró a nueve personas atrapadas a través de las redes sociales en Japón, confesó en un tribunal de Tokio el miércoles acaecer cometido los crímenes, informaron medios locales.

Takahiro Shiraishi, de 29 abriles, procesado de acumular los cuerpos desollados de sus víctimas en neveras portátiles, no disputó los nueve cargos de homicidio en su contra, diciendo que “todos tienen razón”. Informó la emisora estatal NHK. Además es sospechoso de violación, según medios japoneses.

En la mañana de Halloween de 2017, la policía descubrió una casa de los horrores en la vivienda de Takahiro Shiraishi: nueve cuerpos desmembrados con hasta 240 piezas de hueso escondidas en frigoríficos y cajas de herramientas, rociadas con arena para gatos en un intento de ocultar la evidencia.

Shiraishi, a su llegada al juicio
Shiraishi, a su presentación al cordura – News24.com

Se cree que el hombre atrajo a víctimas de entre 15 y 26 abriles con tendencias suicidas a través de Twitter diciéndoles que podía ayudarlas con sus planes o incluso fallecer adjunto a ellas.

La policía arrestó a Takahiro Shiraishi hace tres abriles mientras investigaba la desaparición de una mujer de 23 abriles que supuestamente tuiteó que quería suicidarse.

Posteriormente de la desaparición de la muchacho, su hermano habría conseguido conectarse a su cuenta de Twitter y detectado un nombre de legatario con mensajes sospechosos.

Los abogados del procesado piden que los cargos se reduzcan a “homicidio con consentimiento”, lo que sólo conlleva una pena de entre seis meses y siete abriles de prisión, alegando que las víctimas consintieron en ser asesinadas, según la NHK.

Orgulloso por ser cazado tras el postrero crimen

Si es obvio culpable de homicidio, Takahiro Shiraishi se enfrenta a la pena de crimen, que es ejecutada por ahorcamiento en Japón.

En una entrevista con el diario Mainichi, discrepó de sus abogados, alegando acaecer “matado sin consentimiento”. “Había moretones detrás de la inicio de las víctimas. Significa que no hubo consentimiento y lo hice para que no se resistieran”, dijo en estas declaraciones publicadas.

Takahiro Shiraishi dijo que nunca “tuvo la intención de ser atrapado” y afirmó estar orgulloso de no acaecer sido identificado hasta el postrero homicidio.

Más de 600 personas se alinearon exterior de la corte para tratar de afianzar uno de los 13 asientos públicos para la primera audiencia, dijo NHK.

Japón tiene la tasa de suicidios más entrada entre los países industrializados del G7, con más de 20.000 suicidios al año. Pero la tasa de suicidios ha ido disminuyendo desde que alcanzó su punto mayor en 2003.

Ver los
comentarios

#procesado #descuartizar #nueve #personas #Japón #admite #los #hechos

Leave a Comment