deportes

El accidente de Morbidelli y Zarco, visto desde la cámara de la moto de Rossi

El suerte de Morbidelli y Zarco, pasado desde la cámara de la moto de Rossi
#suerte #Morbidelli #Zarco #pasado #desde #cámara #moto #Rossi

Valentino Rossi volvió a germinar, con Maverick Viñales, el pasado domingo en el Gran Prmeio de Austria. Las motos de Zarco y Morbidelli cruzaron la pista y no impactaron en los dos pilotos por centímetros. De ahí que el piloto italiano levantara las manos al Paraíso cuando regresó a su box.

Un par de días más tarde y con el susto todavía en el cuerpo, Rossi ha señalado a Zarco como principal culpable de la situación y le pide que reflexione para el futuro:

«Las imágenes de mi cámara trasera son las que más me asustan, porque con ellas puedes entender a la velocidad con la que la moto de Zarco cruzó la pista delante de mí. Pasó tan válido que ni siquiera la vi, cuando volví a la pista estaba temblando por poseer pasado cómo la moto de Zarco volaba textualmente por encima de la habitante de Maverick [Viñales]. Milagrosamente nadie salió herido, pero espero que este incidente nos haga reflexionar, sobre todo a nosotros, los pilotos», comienza el italiano en un mensaje en las redes sociales.

«Zarco no causó el incidente intencionadamente, pero sí tuvo un serio error de seso, uno que un piloto de MotoGP no se puede permitir, especialmente a 310 kilómetros por hora. Se movió rápidamente y frenó en la cara de Morbidelli, no le dio el espacio suficiente para frenar, así que Morbidelli no pudo hacer otra cosa que chocar con él a gran velocidad», prosigue.

«Entiendo que en una carrera nos jugamos mucho y todos damos lo mejor para estar delante, pero no podemos olvidar que el nuestro es un deporte de peligro, y la seguridad nuestra y de nuestros rivales es mucho más importante que aventajar una posición», finaliza.

Encima, ha compartido las imágenes de su cámara trasera:

Ver los
comentarios


#suerte #Morbidelli #Zarco #pasado #desde #cámara #moto #Rossi

Leave a Comment