Finanzas

EasyJet nombra a Javier Gándara director general para el sur de Europa

EasyJet nombra a Javier Gándara director genérico para el sur de Europa
#EasyJet #nombra #Javier #Gándara #director #genérico #para #sur #Europa

EP

EasyJet ha renombrado al coetáneo responsable de la compañía en España y Portugal, Javier Gándara, como director genérico de la aerolínea para el sur de Europa, cargo que ocupará desde este mismo mes de octubre.

De esta forma, Gándara liderará tres de los mercados esencia para la aerolínea según el tráfico de pasajeros. En concreto, EasyJet ocupa la cuarta posición en España y la tercera en Portugal e Italia, con aproximadamente 50 millones de pasajeros transportados desde o con destino a el sur de Europa en 2019.

Gándara se incorporó a easyJet como director de operaciones para España en 2007, una posición que ocupó hasta mayo de 2011, cuando se convirtió en director genérico de easyJet para España y Portugal.

En junio de 2017 fue renombrado presidente de la Asociación de Líneas Áreas (ALA). Antaño de unirse a easyJet, trabajó como senior manager de Operaciones para España y Portugal en FedEx.

El directivo se graduó en ingeniería aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid, es titulado en Oficina y Dirección de Empresas por la UNED y cuenta con un Executive MBA por el IE Business School, adicionalmente de un posgrado en Administración de Transporte Sutil por la City University of London.

Ver los
comentarios

#EasyJet #nombra #Javier #Gándara #director #genérico #para #sur #Europa

Leave a Comment