deportes

Dos jugadores del Tenerife, pillados en una redada en un club de alterne

Dos jugadores del Tenerife, pillados en una redada en un club de alterne
#Dos #jugadores #del #Tenerife #pillados #una #redada #club #alterne

S. D.

El desalojo de un club de alterne ayer viernes, en el que se estaban incumpliendo las normas sanitarias preventivas anti Covid y las medidas de restricción aplicadas en el Archipiélago y en la isla, ha desatado este sábado la susto en el CD Tenerife a posteriori de que varios aficionados reconocieran a un futbolista de la plantilla en las imágenes difundidas por parte de la Policía Locorregional, que levantó 25 actas. Los tatuajes en su extremidad, reconocidos en las redes sociales por varios seguidores, han delatado al componente, el defensa Alberto Jiménez. Tras hacer manifiesto el CD Tenerife un comunicado lamentando los hechos, se ha conocido que la Policía además levantó certificado a otro componente, el canterano Javier Alonso, que se encontraba en el mismo específico, en el que podría tener un tercer miembro de la plantilla-

El tuit de un aficionado comparando los tatuajes
El tuit de un inclinado comparando los tatuajes

La preocupación en el CD Tenerife se ha desatado porque los los jugadores de la primera plantilla, entre los que se encontraban los futbolistas desalojados anoche del club noctámbulo, se han entrenado. Sin retención, todos ellos han cubo pesimista en las pruebas PCR a las que han sido sometidos en la previa del partido de este domingo frente a la UD Logroñés. El resultado pesimista de esas pruebas hace improbable la posibilidad de que la celebración del enfrentamiento en el estadio Heliodoro Rodríguez López sea aplazado por la Combinación.

Con su presencia en el específico noctámbulo desalojado por la Policía Locorregional, Alberto Jiménez y Javier Alonso se habrían saltado el exacto protocolo de la Combinación para evitar los contagios de Covid y además y el régimen interno de su club.

El CD Tenerife, aunque no ha hecho oficial los nombres y el número de futbolistas implicados en este caso, ha anunciado en un comunicado que ha iniciado un expediente de carácter interno, a fin de esclarecer los hechos y luego depurar las consiguientes responsabilidades. En su nota, el club afirma que “aplicará, con el mayor rigor, el actual Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición de LaLiga, y el Reglamento Disciplinario de Régimen Interno de la entidad blanquiazul”. La entidad canaria “lamenta profundamente este tipo de comportamientos que resultan inaceptables desde todo punto de aspecto, y más aun en la coyuntura social y sanitaria presente”.

Según ha informado la Policía Locorregional de Tenerife, que impuso 25 sanciones, 19 de ellas entre los clientes y empleados por no usar mascarillas, el club de alterne desalojado, situado en el barriada de Salamanca, carecía de atrevimiento. Los agentes, encima, encontraron sustancias estupefacientes en el establecimiento.

A pesar de que Alberto y Javier Alonso fueron dos de los afectados por las 25 actas levantadas por la Policía Locorregional, se han entrenado hoy por la mañana con la plantilla del Tenerife para preparar el enfrentamiento de mañana contra la UD Logroñés.

Alberto Jiménez, de 28 primaveras, debutó con el primer equipo del Tenerife en la temporada 2012-13, el curso en el que la entidad canaria consiguió desistir la Segunda división B. El paso año renovó su arreglo hasta el 30 de junio de 2023.

Ver los
comentarios


#Dos #jugadores #del #Tenerife #pillados #una #redada #club #alterne

Leave a Comment