entretenimiento

dos carteles «con argumentos en esta atípica temporada»

dos carteles «con argumentos en esta atípica temporada»
#dos #carteles #con #argumentos #esta #atípica #temporada

TechnoMiz

La empresa Tauroemoción ha presentado esta mañanael cartel taurino de San Lucas 2020. El pago consta de 2 corridas de toros -una más que en 2019- y una de rejones. Se completa el cartel con un tentadero notorio y un festejo de recortadores -fuera de abono-.

Alberto García, director de Tauroemoción, sobre la confección de los festejos, explicaba: «Son carteles con argumento compuestos por los nombres más destacados de esta atípica temporada». Los puntos fuertes que García ha destacado, según informa Tauroemoción en una nota de prensa, son: Ponce, como la máxima figura que «ha tirado del carro» en la temporada y que merecía un homenaje específico por el vínculo que tiene con la provincia en su trigésimo aniversario de alternativa; el mano a mano competitivo entre «los dos toreros más destacados de 2020», Daniel Luque y Emilio de Acordado; y un torero de casa como es Curro Díaz y otro -también vinculado a la provincia- como Juan Ortega, por sus buenos resultados y una de las faenas más importantes de la temporada realizada en Linares en el mes de agosto.

El cartel queda de la ulterior modo:

Lunes 12 de octubre, 12.00h: tentadero notorio. Alumnos Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén.

Viernes 16, 17.30h: recortadores. Monteviejo.

Sábado 17, 17.30h: corrida de Toros. Enrique Ponce, Curro Díaz y Juan Ortega (Victoriano del Río).

Domingo 18, 11.30h: corrida de rejones. Leonardo, Léa Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza (El Capea).

Domingo 18. 17.30h: corrida de toros. Daniel Luque y Emilio de Acordado (La Finca, Juan Pedro Domecq, Nuñez del Cuvillo).

Ver los
comentarios

#dos #carteles #con #argumentos #esta #atípica #temporada

Leave a Comment