mundo

Donald Trump entra en cuarentena por el contagio de una colaboradora

Donald Trump entra en cuarentena por el contagio de una colaboradora
#Donald #Trump #entra #cuarentena #por #contagio #una #colaboradora

David AlandeteDavid Alandete

Donald Trump y la primera dama Melania Trump dijeron anoche que se han puesto en cuarentena luego de que una cercana asesora a la presidencia, Hope Hicks, que viaja frecuentemente con el presidente, diera positivo en la prueba de coronavirus horas antiguamente. El nupcias Trump se hizo la prueba anoche, tras conocer el positivo de Hicks.

Según dijo el presidente en Twitter pasadas las 22.30 hora de Washington, «Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño alivio, acaba de dar positivo por Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!».

Hicks comenzó a reparar síntomas leves, sobre todo temperatura elevada, el miércoles durante un alucinación en el avión presidencial Air Force One desde Minnesota a Washington, de regreso de un mitin de campaña. Hicks fue aislada en el planeo y puesta en cuarentena luego. Los resultados de la prueba fueron hechos públicos el jueves por la tenebrosidad, antiguamente de que Trump anunciara que se ha hecho de nuevo la prueba.

Hicks ha acompañado al presidente a varios mítines y estuvo con él y su grupo en Ohio en el primer debate de esta campaña electoral. Se negociación de la funcionaria de veterano rango de la Casa Blanca en dar positivo hasta ahora. Incluso se contagió hace semanas Kimberly Guilfoyle, la pareja de Donald Trump hijo, tras un mitin en el monte Rushmore. Ates dio positivo uno de los asistentes personales del presidente.

A diferencia del demócrata Joe Biden, Trump ha mantenido grandes y multitudinarios mítines de campaña, que suele tener —aunque no siempre— al aerofagia osado. En junio mantuvo uno en un centro de congresos de Oklahoma, y uno de los asistentes, el ex candidato republicano Hermann Cain, falleció de coronavirus luego. El virus ha matado a más de 200.000 personas e infectado a más de siete millones en EE.UU.

Trump viajó a Nueva Pullover el jueves para un acto con donantes y en la memorándum de este viernes la Casa Blanca prevé una reunión informativa sobre inteligencia, una emplazamiento telefónica sobre el apoyo a personas mayores vulnerables durante la pandemia, otro acto con donantes aquí en su hotel aquí Washington y un alucinación a Florida para otro mitin, en Sanford.

Al tener 74 primaveras, Trump está en el comunidad de aventura por el virus. En un comunicado, un portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, dijo que el presidente «se toma muy en serio su vitalidad y su seguridad y la de todos los que trabajan para apoyarlo a él y al pueblo estadounidense».

El presidente se ha mostrado reluctante a resistir máscara para ampararse del virus, y la luce en contadas ocasiones. En el debate del miércoles, se burló de Biden por lucirla a todas horas.

Ver los
comentarios

#Donald #Trump #entra #cuarentena #por #contagio #una #colaboradora

Leave a Comment