entretenimiento

Dmax, tras la pista de ovnis en España

Dmax, tras la pista de ovnis en España
#Dmax #tras #pista #ovnis #España

Play Televisión

Los programas sobre investigación y vida extraterrrestre son algunos de los contenidos más seguidos de los espectadores de Dmax. Solo el postrero «Día Extraterrestre» rozó el 2% de cuota de pantalla. Por eso, la sujeción ha fichado al periodista y escritor Lorenzo Fernández Buenopara indagar en los fenómenos de origen ufológico ocurridos en nuestro país. Esta nueva serie, coproducida por Volcán Producciones, comenzará estos días a cincelar en distintos puntos de España.

Este delirio llevará a los espectadores por varios puntos de las Islas Canarias y ciudades como Cádiz, Sevilla, Barcelona, Pontevedra, Madrid o distintos enclaves de Cantabria, entre otras. Todo ello, con el único objetivo de analizar en detalle los sucesos ocurridos en España que podrían ser una prueba definitiva de la presencia de seres de otros planetas en nuestro país, según explica la sujeción en un comunicado.

Por otra parte, uno de los grandes reclamos de este nuevo formato son las historias y testimonios reales de personas que aseguran ocurrir sido testigos de algún engendro sin explicación, luces extrañas en los cielos o incluso la visión de los tripulantes de las mismas, que muchos interpretan como de origen extraterrestre. Para ofrecer una información documentada y contextualizada de estos sucesos, la serie igualmente contará con el exploración de los mejores expertos en la materia: la escritora e investigadora Laura Falcó, y los periodistas y ufólogos Josep Canto y Miguel Pedrero.

Ver los
comentarios

#Dmax #tras #pista #ovnis #España

Leave a Comment