deportes

Djokovic renuncia a París-Bercy

Djokovic renuncia a París-Bercy
#Djokovic #renuncia #ParísBercy

TechnoMiz

Un día posteriormente de que Rafael Nadal anunciara su presencia en el Masters 1.000 de París-Bercy, Novak Djokovic confirma que no estará en la cita francesa (del 2 al 8 de noviembre). La renuncia del serbio, básicamente, se produce porque no puede sumar en París al defender el título del año pasado. «No puedo añadir puntos a mi ranking, así que jugaré en Viena y en Londres», según se recoge en el «Sportski Zurnal».

Djokovic nunca ha inepto que su intención es la de ser número uno más semanas que nadie y ser el tenista con más grandes de la historia. De ahí que organice su calendario pensando en sus metas. «Puede sumar 500 puntos en Viena porque no jugué aquí el año pasado y incluso hay posibilidad de acumular un montón de puntos en Londres».

El balcánico, que es el ludópata con más Masters 1.000 (tiene 36, uno más que Nadal), no perderá los 1.000 puntos de París-Bercy porque se mantiene el presa del curso precursor, una medida que se aplicó por todos los contratiempos que ha generado la pandemia del coronavirus. En ese sentido, a Djokovic no le preocupa que Nadal le pueda igualar en la inventario con más Masters 1.000. «No es mi prioridad. Mi tarea inmediata es la de recoger el longevo número de puntos que pueda y poner distancia con mis perseguidores pensando en la próxima temporada. Quiero entrar en la historia como el número uno con más semanas al frente de la ATP y haré todo lo que sea posible».

Junto a memorar que Federer ha sido número 310 semanas (237 fueron consecutivas) y Djokovic lleva ya 291. Nadal es sexto en esa inventario con 209 semanas al frente.

Ver los
comentarios

#Djokovic #renuncia #ParísBercy

Leave a Comment