deportes

Discreto comienzo para los regatistas españoles en el Europeo de Laser

Discreto manifestación para los regatistas españoles en el Europeo de Laser
#Discreto #manifestación #para #los #regatistas #españoles #Europeo #Laser

TechnoMiz_N

Primera caminata del Campeonato de Europa de Laser Standard y Radial en aguas de Gdanks, Polonia, donde se han disputado las dos primeras pruebas con condiciones de derrota variables tanto en intensidad como en dirección, oscilando entre los 10 y los 15 nudos.

Doce españoles han aparecido al campo de regatas para asomar a pelear por un cetro continental cuyas clasificaciones comienzan a coger forma. Por el momento los empates son múltiples y no empezarán a definirse hasta que se dispute un veterano número de parciales y el eliminación del peor resultado entre en conjunto.

Para los doce regatistas españoles que toman parte en el campeonato, miembros del equipo preolímpico y del Plan Franquista de Tecnificación Deportiva, los resultados han sido diversos.

Destaca la recital de Joaquín Blanco (RCN Gran Canaria) en Laser Standard que, con un 12 y un 9 se sitúa en el puesto 12 de la universal, a dos puntos del Top10 y una diferencia de tres puntos respecto al séptimo clasificado. Su compañero en el equipo preolímpico, Joel Rodríguez (RCN Gran Canaria), comenzó muy perfectamente apuntándose un podio parcial con un tercer puesto, aunque el 29 de la segunda prueba lo ha llevado hasta el 22 de la universal. Carlos Roselló (CN Ibiza) es 27º con tan sólo tres puntos de diferencia sobre Rodríguez, mientras que Jesús Rogel (RCN Torrevieja) es 28º, con un séptimo puesto en la segunda manga, y Guillermo Flores (CN Río Piedras) se queda en el 104.

Entre el equipo femíneo de Laser Radial, la mejor posición es para la jovencísima Ana Moncada (Andalucía) que estrenó sus parciales con un octavo puesto, al que suma un 28 para ir hasta la 31ª posición. A un solo punto se sitúa Martina Reino (RCN Gran Canaria), en el puesto 33, seguida por Fátima Reyes (CN Arenal) 54.

Ver los
comentarios

#Discreto #manifestación #para #los #regatistas #españoles #Europeo #Laser

Leave a Comment