deportes

Didac Costa ha recaudado los 20.000 euros que le faltaban para cubrir el presupuesto

Didac Costa ha recaudado los 20.000 euros que le faltaban para cubrir el presupuesto
#Didac #Costa #recaudado #los #euros #faltaban #para #cubrir #presupuesto

Efe

El navegante barcelonés Didac Costa, único representante gachupin en la Vendée Globe 2020-2021 -Dorso al Mundo en Solitario- ha confirmado el éxito de su campaña de micromecenazgo para recibir los 20.000 euros que le faltaban para cubrir su presupuesto para competir con garantías.

Costa, que se ya se encuentra con su barco, el ‘One Planet One Ocean’ en Les Sables d’ Olonne (Francia), desde donde se dará la salida a la prueba el 8 de noviembre próximo, ha agradecido a todas las personas el apoyo a la campaña que lanzó hace tan solo 12 días.

Didac y los tres miembros de su equipo de tierra están haciendo los últimos ajustes al barco, colocando las siete nuevas velas e instalando los sistemas de comunicación por secuaz. Una vez todo esté comprobado, saldrá a navegar con las nuevas velas, probando los sistemas de transmisión de datos por secuaz y preparando el avituallamiento para los tres meses a mar rajado.

A unas tres semanas de la salida de la Vendée Globe, Didac dice sentirse muy respaldado y anima a sus seguidores a unirse a “Team Didac”, el portal privado donde todos los miembros del micromecenazgo podrán estar en contacto directo con el equipo y ver contenidos exclusivos durante la regata.

El navegante barcelonés, volvió este pasado fin de semana a su ciuad procedente para realizar una su última patrulla como bombero -es su profesión- en presencia de de la salida, ya que deberá estar confinado en Les Sables, la semana antaño de la partida.

El equipo ha decidido dejar la página de micromecenazgo abierta hasta el día del inicio de la Vendée Globe, el 8 de noviembre. “Queremos que todo el mundo que quiera, pueda sentirse partícipe en el plan y penetrar a todos los beneficios,” ha explicado Pep Costa, director del plan.

Ver los
comentarios

#Didac #Costa #recaudado #los #euros #faltaban #para #cubrir #presupuesto

Leave a Comment