mundo

Detienen a un joven de 27 años por los apuñalamientos del domingo en Birmingham

Detienen a un muchacho de 27 primaveras por los apuñalamientos del domingo en Birmingham
#Detienen #muchacho #primaveras #por #los #apuñalamientos #del #domingo #Birmingham

TechnoMiz

Un hombre de 27 primaveras ha sido detenido como sospechoso de los acuchillamientos del pasado fin de semana en Birmingham que dejó una persona muerta y otras siete heridas, según informó este lunes la Policía británica.

El muchacho fue arrestado en la zona de Selly Oak de la ciudad a las cuatro de crepúsculo (hora tópico, una hora más tarde en la España peninsular), de acuerdo con la Policía de West Midlands. Los investigadores señalaron que los apuñalamientos que tuvieron punto en cuatro puntos a lo dilatado de dos horas en la incertidumbre del sábado al domingo estaban relacionados, pero se efectuaron de forma aleatoria y no se cree que tenga vinculaciones con el terrorismo.

Las investigaciones continúan

«Los agentes trabajaron durante el día de ayer y las primeras horas de esta mañana para seguir la pista del hombre que creemos respnsable de estos terribles delitos», aseguró el comandante de la Policía de Birmingham, el superintendente Steve Graham.

«Desde luego este es un avance crucial, pero nuestras investigaciones continúan. Todavía necesitamos susurrar con cualquier testificador que viera lo que pasó que todavía no haya hablado con nosotros, o cualqueira que pueda tener vídeos o fotos de los incidentes o del atacante», recoge Reuters.

Un muchacho de 23 primaveras murió tras ser apuñalado, y un hombre y una mujer de 19 y 32 primaveras están en el hospital en estado oneroso tras ser igualmente atacados. Otros cinco sufrieron heridas menos graves.

Ver los
comentarios

#Detienen #muchacho #primaveras #por #los #apuñalamientos #del #domingo #Birmingham

Leave a Comment