mundo

Detenida una mujer en Viena por asfixiar hasta la muerte a sus tres hijas

Detenida una mujer en Viena por ahogar hasta la homicidio a sus tres hijas
#Detenida #una #mujer #Viena #por #ahogar #hasta #homicidio #sus #tres #hijas

Reuters / TechnoMiz

La policía austriaca ha detenido a una mujer de 31 primaveras acusada de ahogar hasta la homicidio a sus tres hijas, de 9 primaveras a 8 meses de vida, en su domicilio del distrito Donaustadt de Viena.

La causa llamó a la policía la orto del sábado diciendo que había matado a sus hijas y quería suicidarse. Los agentes acudieron al habitáculo donde residía la comunidad y arrestaron a la mujer, que se había autoinfligido lesiones. Allí encontraron los cuerpos de las tres menores. La mediana, de 3 primaveras, y la bebé yacían sin vida, mientras que la viejo se debatía entre la vida y la homicidio con graves problemas respiratorios. Los servicios sanitarios la trasladaron a un hospital donde, desgraciadamente, los intentos de reanimarla no tuvieron éxito.

Las tres víctimas murieron por asfixia, según datos preliminares de medicina forense publicados por el diario austríaco Kronen Zeitung, que asimismo informa de que los médicos lucharon por la vida de la pupila viejo durante una hora.

Las investigaciones continúan para conocer los informes del horrible incidente. Al parecer, el padre, un hombre de 44 primaveras, estaba trabajando en un restaurante cuando ocurrió el triple crimen, según informa la prensa recinto. Dos semanas antiguamente del supuesto parricidio, los progenitores de las niñas mantuvieron una agresiva discusión que produjo una orden temporal de alejamiento para el padre.

 

Ver los
comentarios

#Detenida #una #mujer #Viena #por #ahogar #hasta #homicidio #sus #tres #hijas

Leave a Comment