entretenimiento

destapan el supuesto montaje de Tom Brusse y su «tentadora» Sandra

destapan el supuesto montaje de Tom Brusse y su «tentadora» Sandra
#destapan #supuesto #montaje #Tom #Brusse #tentadora #Sandra

Play TV

«La isla de las tentaciones 2» ha completo oficialmente, pero ahora empieza el productivo trayecto de sus protagonistas por los platós de Telecinco, tal y como ocurrió con Fani, que concursó en solitario en «Supervivientes» y con su pareja Christopher en «La casa esforzado». Ella, de hecho, ha sido una de las tertulianas en el debate de «La isla de las tentaciones» cada martes presentado por Carlos Sobera.

Y en «Sálvame», el software presentado por Jorge Javier Vázquez, se ha prestado longevo atención al software esta segunda temporada tras el éxito de la primera a principios de 2020. El formato vespertino desveló este jueves un audio entre un periodista y la «tentadora» Sandra Pica, con quien no se marchó de la isla el «inculto» del «reality» Tom Brusse, pero con quien sí apareció en el refriega figura tres meses a posteriori.

En dicha conversación, la muchacha deja caer que ella y Tom, el ex de Melyssa, pretenden hacer caja con esta nueva relación tras su paso por «La isla de las tentaciones»: «Te he llamado porque hemos estando dando una revés, es poco retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés». Una propuesta que el periodista, de momento, rechaza («Eso ya lo haremos en diciembre cuando la relación esté más estable»). Es entonces cuando la muchacha propone que les pillen yendo a una inmobiliaria para así dar a entender de que tienen planes de residir juntos. «1.000 euros por comienzo» es lo que pide finalmente la concursante de «La isla de las tentaciones» para dicha «monopolio».

A continuación, el vídeo de «Sálvame» que destapa el intento de Sandra Pica por hacer un montaje.

Ver los
comentarios


#destapan #supuesto #montaje #Tom #Brusse #tentadora #Sandra

Leave a Comment