deportes

«Después de tantos éxitos si no ganas parece poco, pero otra final es para mí una alegría enorme»

«Posteriormente de tantos éxitos si no ganas parece poco, pero otra final es para mí una alegría enorme»
#Posteriormente #tantos #éxitos #ganas #parece #poco #pero #otra #final #para #mí #una #alegría #enorme

Roland Garros es parecido de Rafael Nadal. Son 99 victorias en 101 partidos. Son doce títulos. Son trece semifinales. Una atrocidad que será muy difícil de repetir en cualquier torneo. De ahí las palabras del balear mínimo más terminar el partido en los micrófonos de Eurosport: «Posteriormente de tantos éxitos aquí parece que no aventajar sabe a poco, pero como deportista sé lo que ucesta y es una gran alegría».

Nadal, que comenzó el torneo exponienco las condiciones negativas que tenía este Roland Garros de otoño, ha ido adaptándose poco a poco a todo lo que venía. «A mí me gusta el rebotadura de la pelota más vivo, que ponga en dificultades de atacar a mis rivales. Ya dije que als condiciones noe ran perfectas par amí, pero que no iba a acontecer ni un día de mala conducta o quejas por mi parte y sí trabajo para darme una oportunidad de éxito».

Sobre el partidazo que se marcó delante Schwartzman admitió que había sido bueno, pero en Nadal siempre, aun con una trofeo muy sólida, siempre hay espacio para la autocrítica: «Vienes de perder [hace tres semanas contra el argentino] y analizas lo que hiciste mal. Aquí he desencajado con una idea mmás o menos clara, aunque sabíamos la dificultad porque Diego está en un estado de forma imponente, pero ha funcionado. He jugado un partido creo que inteligente. La única pega ha sido no irme definitivamente en el tercer set que casi me cuesta perderlo. Me faltó decidirme para pugnar con el revés cruzado y no esperar, sino atacar, que es lo que he hecho en el tie break».

Y se mostró encantado con el resultado de estas dos semanas: «Sé lo que cuesta y es mi segundo torneo tras seis meses sin competir. Así qu es una alegría estar en otra final de Roland Garros. Posteriormente de tantos éxitos aquí parace que si no ganas sabe a poco, pero como deportista, soy realista, y es muy importante».

Ver los
comentarios

#Posteriormente #tantos #éxitos #ganas #parece #poco #pero #otra #final #para #mí #una #alegría #enorme

Leave a Comment