entretenimiento

Despiden a una presentadora por hacer un cameo en una película de Netflix

Despiden a una presentadora por hacer un cameo en una película de Netflix
#Despiden #una #presentadora #por #hacer #cameo #una #película #Netflix

TechnoMiz Play

La más nuevo colaboración entre Netflix y Adam Sandler, «Hubie Halloween», ha tenido una recibo similar a los últimos trabajos del cómico: admisiblemente recibida por su divulgado y sobrado golpeada por la crítica. Sin incautación, en esta ocasión su eco mediático ha llegado por un cameo inesperado.

La presentadora Alaina Pinto, presentadora del informativo «7 News», emitido en Boston, fue despedida por aparecer en un pequeño papel en la película. Según ha informado ella misma la valor contesta a una violación de convenio.

Pinto, disfrazada como la Harley Quinn de Margot Robbie, se interpreta a sí misma, informando sobre los sucesos que han ocurrido en la ciudad de Salem. Esta ciudad fue hogar de las cacerías de brujas y se ha convertido en la hacienda no oficial para Halloween en Estados Unidos.

A pesar de todo la presentadora no ha mostrado molestia por el despido, asumiendo la falta por entender mal su convenio. Al menos así lo ha dicho en sus redes sociales: «Publico esto porque quiero abrirme y ser honesta con ustedes. El año pasado hice un cameo en la película de Adam Sandler estrenada recientemente por Netflix, Hubie Halloween. Al hacerlo, violé por error mi convenio con la cautiverio y entiendo por qué la gestión, lamentablemente, decidió despedirme. Estoy profundamente decepcionada y entristecida, y esperaba que no fuera así como evolucionaron las cosas», ha revelado en su «Twitter».

Ver los
comentarios


#Despiden #una #presentadora #por #hacer #cameo #una #película #Netflix

Leave a Comment