mundo

Desalojan la zona del Arco de Triunfo de París tras una alerta de bomba

Desalojan la zona del Meta de Triunfo de París tras una alerta de obús
#Desalojan #zona #del #Meta #Triunfo #París #tras #una #alerta #obús

Juan Pedro QuiñoneroJuan Pedro Quiñonero

Alerta a la obús en el Meta del Triunfo de París, municiones abandonadas en el Campo de Marte, un espacio y un monumento emblemáticos de la historia doméstico francesa.

Poco ayer de las cinco de la tarde, una convocatoria anónima «reivindicó» una obús en el Meta del Triunfo, construido a longevo salvación de las campañas militares de Napoleón, al final de los Campos Elíseos, la gran avenida doméstico.

El tarea del Interior ordenó una operación de necesidad, con el fin de demostrar la ingenuidad o falsedad de la amenaza.

Una hora ayer, un transeúnte denunció la presencia de un saco «sospechoso» en los jardines del Campo de Marte, al pie de la Torre Eiffel. Una patrulla marcial fue enviada con necesidad, para evaluar el peligro de un saco con bombas o municiones. Se trataba de municiones, «abandonas» por razones que la policía deberá esclarecer.

Tras un atentado islamista y la descabezamiento de un profesor, en menos de cuatro semanas, los servicios de seguridad del Estado se encuentran en estado de alerta permanente. Patrullas militares circulan por los alrededores de todos los grandes monumentos de la hacienda, con fines disuasivos, intentando transmitir confianza y seguridad.

Mientras las fuerzas de seguridad patrullaban por la gran explanada del Campo de Marte, en presencia de el Hotel de los Inválidos, donde está enterrado de Napoleón, y los especialistas «peinaban» el Meta del Triunfo, la mera sospecha de posibles bombas circulaba por la lluviosa tarde parisina como una nubarrón tóxica imprevisible.

La hacienda francesa sigue bajo conmoción por la nuevo descabezamiento de un profesor que había mostrado caricaturas de Mahoma.

El portavoz policial indicó que las líneas de metropolitano de la zona han sido incluso desalojadas..

Ver los
comentarios


#Desalojan #zona #del #Meta #Triunfo #París #tras #una #alerta #obús

Leave a Comment