entretenimiento

Denuncian «censura» del Telediario por omitir el pésame de Sánchez por el suicidio de un preso de ETA

Denuncian «censura» del Telediario por olvidar el pésame de Sánchez por el suicidio de un preso de ETA
#Denuncian #censura #del #Telediario #por #olvidar #pésame #Sánchez #por #suicidio #preso #ETA

Play TV

Uno de los principales temas que trató este martes confusión la segunda impresión del «Telediario» (La 1) presentada por Carlos Franganillo fue la primera comparecencia de Pedro Sánchez en el Senado tras sus descanso y su «rifirrafe más basto» con Javier Maroto (Partido Popular), actualmente senador por Castilla y Valiente.

El espacio informativo de Televisión Española hizo hincapié en los reproches que uno y otro políticos se hicieron por los casos de corrupción de sendas formaciones y desde el Senado una reportera amplió en directo la información sobre este pleno extraordinario que Sánchez había prometido durante el estado de señal. La periodista sí comentó el mensaje que el presidente del Gobierno había dejado caer al vicepresidente Pablo Iglesias a tenor de los próximos Presupuestos Generales.

Sin bloqueo, según denuncia en Twitter la Plataforma RTVE Rescatado, el «Telediario» no se hizo eco de las palabras de pésame de Sánchez por el suicidio de Igor González Sola, preso de «la pandilla ETA»: «Quiero, antiguamente que carencia, aseverar poco obvio: gemir profundamente su homicidio; lo lamento».

Ver los
comentarios


#Denuncian #censura #del #Telediario #por #olvidar #pésame #Sánchez #por #suicidio #preso #ETA

Leave a Comment