deportes

Demare no tiene rival en los esprints

Demare no tiene rival en los esprints
#Demare #tiene #rival #los #esprints

José Carlos CarabiasJosé Carlos Carabias

En un Rotación que sobrevive a duras penas con el coronavirus acechando y una sueldo de participantes sin el pedigrí de las grandes citas, el francés Arnaud Demare se pasea cada tarde de esprint. No tiene rival el velocista galo, autor de cuatro victorias, la última en Rimini, la población de la costa adriática donde murió el inteligencia Entorno Pantani.

«No ha sido obvio, el equipo hace un trabajo superhombre, pone un ritmo altísimo, y me dejan con opción a la conquista. Cada día lo hacen mejor», dice Demare, protagonista categórico del Rotación pues solo se llevan merienda etapas y ha conquistado más de un tercio de ellas.

En una transición con destino a el ártico con poca historia, porque cualquier fuga tenía pocos visos de prosperar poliedro el interés del Groupama, Peter Sagan volvió a mostrar que no se da vencido, que siempre está ahí al resurtida, aunque quede segundo en la mayoría de los esprints.

Todo lo contrario que el colombiano Fernando Gaviria, velocista de postín y poderosa pegada, que dimite un día detrás de otro. Inicia el esprint, despliega toda la potencia posible en sus piernas y se rinde a 100 metros, incapaz de seguir el tranco de Demare o Sagan.

Ver los
comentarios

#Demare #tiene #rival #los #esprints

Leave a Comment