entretenimiento

«Deja de hacer el tonto»

«Deja de hacer el tonto»
#Deja #hacer #tonto

TechnoMiz Play

El presentador Arturo Valls y Celebridad Hernandez, la directora del software «¡Ahora caigo!», tienen una relación asaz complicada y sus choques por momentos se dejan ver frente a las cámaras.

Prueba de ello fue el choque que protagonizaron en el software de Antena 3 este miércoles. Valls entró al plató haciendo atletismo al ritmo de su propia cinta de deporte, lo que consiguió que todo el divulgado presente le aplaudiera.

«No os podéis imaginar lo acertado que soy mientras entreno con la cinta, esto me pone contentísimo», reveló Valls en vivo, antaño de tomar una emplazamiento de Hernández. «Es Celebridad… ¿que pare de hacer el tonto? Ese es tu punto de traza, esto es deporte, esto es danza», comentó al teléfono el presentador.

Antiguamente de asomar el concurso se reveló el motivo de la molestia de la directora: «¿Que cómo cuelgue la cinta no me compras ninguna más? Desde el respeto te lo digo, eres un poquito exagerada, por una que colgué… ¿Que mire cerca de hacia lo alto?», dijo en directo antaño que la cámara revelara varias cintas colgadas del techo del set.

A pesar de la pelea entre el presentador y su directora el software continuó sin más tropiezos. No es la primera vez que uno y otro discuten, de hecho Valls aseguró el mes pasado que estuvo a punto de ser despedido.

Arturo Valls en «!Ahora caigo¡«
Arturo Valls en «!Ahora caigo¡« – Atresmedia

Ver los
comentarios

#Deja #hacer #tonto

Leave a Comment