deportes

«Decirme que todavía tengo algo que demostrar me motivó»

«Decirme que todavía tengo poco que demostrar me motivó»
#Decirme #todavía #tengo #poco #demostrar #motivó

S. D. | AFP

Nadie duda ya de que LeBron James es uno de los más grandes de la historia del baloncesto tras suceder conquistado su cuarto anillo de la NBA y haberlo hecho con tres equipos diferentes (Miami, Cleveland y Los Ángeles). Tras el zaguero, el tejadillo analizó sus sensaciones, reconociendo que las dudas sobre su lado en la historia de este deporte le motivaron y explicando que se siente orgulloso de esparcirse para una franquicia legendaria como los Lakers.

«Tener poco que demostrar me da energía. Me ha motivado el zaguero año y medio, posteriormente de mi magulladura. Me ha motivado, porque todo lo que he hecho en mi Hasta ahora siempre hay quejas, dudas sobre mi lado en la historia del deporte. Decirme que todavía tengo poco que demostrar me motivó», explicó al término de la final.

«Todos los títulos son especiales. Todos tenían sus obstáculos, internamente y fuera de la cancha. Pero uno no es menos hermoso que el otro, porque cuando eres capaz de ponerte en esta posición para poder aventajar un campeonato, en lo primero que piensas es en todo el trabajo que has hecho durante la temporada. Todo lo que has sacrificado. Siempre ha sido lo que más me ha gratificado, adicionalmente de ver mis compañeros tan felices. Eso va para el baloncesto pero además para todas las profesiones: trabajar, construir poco y ver los resultados. Creo que todos vivimos para esos momentos», se sinceró.

La destino de los Lakers, a quien se compara ya con una epígrafe como Michael Jordan, reconoció que las peculiares condiciones de este playoff oportuno a la pandemia de coronavirus han sido duras.

«No seríamos humanos si no admitiéramos suceder sentido los altibajos de la burbuja. A veces me preguntaba: ‘¿Debería estar aquí? ¿Vale la pena ofrendar mi vida usual? Nunca he estado allá de ella durante tanto tiempo. No experimenté la entrada de mi hija a la jardín de infancia, me perdí el 16 cumpleaños de mi hijo… Pero debemos rendir un gran homenaje a Steve Jobs, porque sin él, sin su visión, ¡estas llamadas en FaceTime no hubieran sido posibles! Luego, no importa dónde ganes un título, ya sea en una burbuja, Miami, Golden State… no importa. Cuando llegas a esto, es una de las emociones más fuertes para un ludópata de baloncesto».

Sobre el hecho de suceder rebaño su cuarto anillo vestido con la histórica camiseta de los Lakers, LeBron explicó que «es una franquicia histórica y ser parte de ella es poco que puedo decirles a mis hijos y nietos, ellos pueden opinar que su padre jugó para Los Ángeles Lakers. Es como esparcirse para los Yankees de Nueva York o los Red Socks de Boston (en béisbol) y aventajar, o esparcirse para los New England Patriots y aventajar la Super Bowl. Por lo tanto, ser campeón con una franquicia histórica es poco que siempre recordarás».

Finalmente, sobre sus palabras a Jeanie Buss, dueña de los Lakers, al término del partido explicó que «fue un momento peculiar, supe lo peculiar que era para ella. Mis palabras fueron como ‘estoy orgulloso de ser un Laker’».

Ver los
comentarios

#Decirme #todavía #tengo #poco #demostrar #motivó

Leave a Comment