deportes

debut de los españoles, duelo Messi-Cristiano…

apertura de los españoles, duelo Messi-Cristiano…
#apertura #los #españoles #duelo #MessiCristiano

S. D.

Una vez se conocen los grupos de la primera etapa de la Champions League, la UEFA ha informado del calendario de la máxima competición continental. Así, los primeros equipos españoles en corretear serán el Barcelona y el Sevilla, que debutarán el 20 de octubre. Un día luego, el 21, será el turno para el Existente Madrid y el Deportivo.

Los azulgranas comenzarán su trayecto en Europa frente al Ferencvárosi en el Camp Nou, el 20 de octubre a las 21.00 horas. A esa misma hora, en Stamford Bridge, los andaluces se estrenarán frente al Chelsea de Lampard, en uno de los grandes duelos de la primera viaje.

Un día más tarde, el 21 de octubre, el Existente Madrid recibirá al Shakhtar Donetsk, en un aproximación que se jugará a las 18.55 horas. A las 21.00 horas de ese mismo día, el conjunto rojiblanco se medirá al Bayern München, en un enfrentamiento con informes que hablan de muchas revanchas pendientes.

En cuanto al duelo entre Messi y Cristiano, el primer partido, en Italia, se jugará el 28 de octubre a las 21.00. La dorso en el Camp Nou será el 8 de diciembre a esa misma hora.

Otros partidos a tener en cuenta es el duelo entre el Existente Madrid y el Inter de Milán. El primer partido se jugará en departamento blanco, el 3 de noviembre a las 21.00 horas. El segundo aproximación, en el Giuseppe Meazza, será el 25 de noviembre a las 21.00 horas.

Ver los
comentarios

#apertura #los #españoles #duelo #MessiCristiano

Leave a Comment