deportes

«Debe ser que está enfadado porque ha perdido el Madrid»

«Debe ser que está enfadado porque ha perdido el Madrid»
#Debe #ser #está #enfadado #porque #perdido #Madrid

S. D.

La primera derrota del Barcelona esta temporada dejó, por otra parte de las dudas sobre el equipo, una monumental rajada del que fuera presidente del club azulgrana hace una plazo, Joan Laporta. Y es que a fallar por el mensaje compartido en sus redes sociales, al catalán no gustó falta la conducta del árbitro en el Coliseum Alfonso Pérez.

El motivo de su crítica es la acto que protagonizó Nyom çon Messi, luego de que el defensa azulón golpeara con su codo en el rostro del argentino, dejándole durante unos pocos minutos dolorido sobre el césped. Una error que si acertadamente sí fue señalada, no fue castigada con amarilla.

“¡Clamoroso el codazo a Messi! ¡Era roja y no ha sacado ni amarilla!. Debe ser que el árbitro está enfadado porque ha perdido el Madrid. Cuánto trabajo tendremos que hacer…”, dijo Laporta.

Al contrario de lo que manifestó Laporta en Twitter, Sergio Busquets no quiso entrar a valorar la conducta del árbitro una vez terminó el discusión y se limitó a sostener que hacen su trabajo. Encima, el mediocentro dijo lo posterior sobre la derrota: “Reto o no es lo que nos llevamos, una derrota. Hemos hecho una buena primera parte, alguna ocasión que otra. El partido iba a ser duro y se ha decantado un poco para ellos. Con el 1-0 estaban cómodos detrás del balón, pero no era nuestro día. Vamos a intentar corregir errores y sumar de tres en tres, que nos está costando”, afirmó en declaraciones a Movistar Plus.

Ver los
comentarios


#Debe #ser #está #enfadado #porque #perdido #Madrid

Leave a Comment