entretenimiento

de la depresión y el alcoholismo a ser campeón de lucha libre

de la depresión y el dipsomanía a ser campeón de lucha desocupado
#depresión #dipsomanía #ser #campeón #lucha #desocupado

TechnoMiz Play

Hollywood tiene una larga repertorio de carreras curiosas. Actores, directores y guionistas que se han desviado de la ruta esperada para probar suerte en otras áreas. En ocasiones son leyendas en toda regla, cómo Francis Ford Coppola y su semi retiro para trabajar en su viñedo, y en otras ocasiones se tráfico de figuras cuyo fracaso en las pantallas los ha llevado a extraños experimentos fuera de ella.

En algún oficio a la medio de esa comparación podemos colocar a David Arquette. El actor, más conocido por su papel cómo el policía Dewey Riley en la dinastía de slashers «Scream», no ha sido trillado en grandes éxitos de taquilla ni en cintas aplaudidas por la crítica en los últimos abriles. Sin incautación ha conseguido otro espacio en el que desenvolverse: La lucha desocupado.

En el 2000, cuando aún existía la «World Championship Wrestling» (WCW), el intérprete formó parte de una breve carrera argumental donde casi por incidente se convirtió en el campeón. Aunque en la destreza el periodo fue tomado como un chiste para la empresa Arquette parece haberse quedado con ganas de más.

Los abriles posteriores fueron complicados para el actor. En 2010 se separó de su co-estrella en «Scream», Courtney Cox, de quién finalmente se divorcio en 2012 y en 2011 se ingresó a rehabilitación por su yuxtaposición al vino y a las drogas. Desde entonces se mantiene sobrio según ha revelado en varias entrevistas a través de los abriles. Por otra parte ha reconstruido su vida personal, en 2015 se casó con la corresponsal de «Entertaiment Weekly» Christina McLarty.

Arquette en «You Cannot Kill David Arquette
Arquette en «You Cannot Kill David Arquette – Elevation Pictures

18 abriles a posteriori de aquel primer coqueteo y, ahora sí, transformado completamente para tener la figura de un perseverante, decidió participar en el circuito independiente de lucha desocupado de Estados Unidos. Según sus propias palabras por el deseo de que «su nombre sea respetado». Arquette tiene ya dos abriles en este nueva carrera, aunque en 2020 la pandemia lo haya detenido.

Estos dos abriles han incluido un par de problemas para el intérprete, que ha tenido algunas lesiones. La más dificultoso de ellas fue un corte en el cuello que lo llevó al hospital para admitir una operación de emergencia, y lo alejó de las versiones más extremas de las luchas.

De momento parece que su carrera como actor además podría admitir un segundo garbo. En 2022 se prórroga que vuelva para la villa parte de «Scream» en la que retomaría su papel cómo el oficial Dewey Riley. Es cierto que la cinta no tiene aún aniversario para emprender a filmarse, pero si las circunstancias lo permiten será durante el próximo año. Por otra parte el documental «You can’t kill David Arquette» que cuenta su experiencia en la lucha desocupado estrenó el mes pasado.

Ver los
comentarios

#depresión #dipsomanía #ser #campeón #lucha #desocupado

Leave a Comment