entretenimiento

Críticas a Susana Guasch después de llamar «fracasado» a Guardiola

Críticas a Susana Guasch luego de pulsar «fracasado» a Guardiola
#Críticas #Susana #Guasch #luego #pulsar #fracasado #Guardiola

Play Televisión

Susana Guasch, periodista deportiva y presentadora de #Vamos, ha sido objeto de críticas en las redes sociales. ¿El motivo? Un desafortunado comentario cuando hablaba del sorteo de la Champions League. La presentadora y los tertulianos que la acompañaban (Maldini, Axel y Valdano) intercambiaron impresiones sobre la figura del monitor catalán. «En la Champions, [Pep Guardiola] va de fracaso en fracaso», dijo frente a la observación atónita de quienes le acompañaban.

Rápidamente sus compañeros de mesa le rebatían recordando lo que el catalán ha conseguido. «Yo no le llamo fracaso a eso porque si no tenemos que afirmar que fracasan 25 cada temporada», contesta Jorge Valdano. «Pero tiene mucho plata y muchos jugadores cada año para conseguirlo. Eso un éxito no es», intentó excusarse la periodista. «No sé por qué no se atreve la muchedumbre a decirlo. Le van un buen equipo en el Bayern, en el Manchester City y acabas palmando dos eliminatorias ayer de la final», continúa.

«¿No cofundirás a Guardiola con un perdedor a estas jefatura de la vida? Ha hato 25 títulos. ¿Qué más quieres que gane?», le preguntó Jorge Valdano. «La Champions [League] se la pedimos a todos y por eso fracasan otros diez. No hay que olvidar que hay muchedumbre que deseo su federación y luego va a la Champions, y se le echa porque no la ganó. Cuantos más favoritos hay, más posibilidades de fracasar», razonó.

Las redes sociales no tardaron en mostrar su descontento con Susana Guasch. La periodista deportiva fue trending topic durante las últimas horas de la tarde del jueves. «Susana Guasch siendo vapuleada por Jorge Valdano, Maldini y Axel Torres. Su amarillismo da vergüenza ajena», publicó un agraciado. «Qué espectáculo más lamentable el de Susana Guasch en Movistar. La palabra “fracaso” en el fútbol tiene unas connotaciones absurdas y peligrosas que normalmente dicen más de quien la usa que de quien se dice», comentó otro.

Ver los
comentarios


#Críticas #Susana #Guasch #luego #pulsar #fracasado #Guardiola

Leave a Comment