entretenimiento

Cristina Cifuentes abandona «Todo es mentira»

Cristina Cifuentes abandona «Todo es mentira»
#Cristina #Cifuentes #abandona #Todo #mentira

Play Televisión

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, anunció el pasado lunes que dejaba el software «Todo es mentira», donde ha trabajado como colaboradora y tertuliana. «Quiero daros las gracias a todos, los que estáis aquí sentados, los que están detrás de las cámaras, los que están en control y, sobre todo, dar las gracias además a los telespectadores», dijo la expolítica del Partido Popular.

Con suficiente prontitud, ya que estaban a punto de dar paso a «Cuatro al día», Cifuentes hizo balanceo de su paso por el software de Cuatro. «Para mí ha sido un orgullo poder formar estos ocho meses parte de este esquema televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo», añadió. «Desde la isla… ¡porque se va a ‘Supervivientes’!», bromeó Miguel Estero.

Cifuentes debutó como colaboradora de «Todo es mentira» a finales de enero. Desde entonces, ha sido una asidua del formato de La Factoría de la Tele, aunque además ha aparecido en otros espacios como «Ya es mediodía». Por otra parte, ha seguido participando en «El software de Ana Rosa», software en el que aparece desde finales de 2019.

Durante las últimas semanas, se habló (de nuevo) de la posibilidad de que acabara participando en «Sálvame». Al parecer, Kiko Hernández le habría adorado en los pasillos de la dependencia para preguntarle cuándo aparecería en el plató del espacio. «Cuando queráis. Sabéis que yo veo ‘Sálvame’ y defiendo ‘Sálvame’. Lo ve todo el mundo», respondió ella.

Sin bloqueo, hay quién se pregunta cuáles son los motivos reales por los que la expolítica ha desaseado el espacio. Otros recuerdan que está próximo el prudencia por el caso Máster por el que la expresidenta regional está acusada por presunta comisión de un delito de falsedad documental.

Ver los
comentarios

#Cristina #Cifuentes #abandona #Todo #mentira

Leave a Comment