deportes

Cristiano se indigna por perderse el duelo ante el Barça: «La PCR es una mierda»

Cristiano se indigna por perderse el duelo frente a el Barça: «La PCR es una mierda»
#Cristiano #indigna #por #perderse #duelo #frente a #Barça #PCR #una #mierda

Cristiano Ronaldo, excluido de la convocatoria de la Juventus para el partido del Barcelona, ha criticado en sus redes sociales las pruebas diagnósticas para detectar el coronavirus, a posteriori de que la última que se realizó, este martes, le siga marcando como positivo dos semanas a posteriori de acontecer sido diagnosticado.

La destino portuguesa confiaba en poder regresar a su equipo para este partido, en el que podía acontecer sido el refriega con Leo Messi. Hasta última hora de este martes se mantuvo la duda. Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, no descartó su presencia en el duelo y emplazó al resultado de un postrer test. Sin bloqueo, horas a posteriori se hacía oficial la convocatoria del equipo turinés sin la presencia del punta.

«Me siento adecuadamente y sano», publicaba Cristiano en un mensaje en Instagram este miércoles para, a continuación, realizar una nueva publicación criticando los test: «La PCR es una mierda», escribía.

El Juventus-Barcelona podría acontecer sido el primer armonía de Leo Messi y Crisiano Ronaldo sobre un contorno de pernio desde que el portugués abandonó el Actual Madrid en 2018.
#Cristiano #indigna #por #perderse #duelo #frente a #Barça #PCR #una #mierda

Leave a Comment