deportes

«Creo que Griezmann no está contento con su situación en el Barcelona»

«Creo que Griezmann no está contento con su situación en el Barcelona»
#Creo #Griezmann #está #contento #con #situación #Barcelona

S. D.

Con permiso del mercado de fichajes y su obturación de este lunes, las parte del fútbol llegan estos días desde las concentraciones de las selecciones. Y desde la de Francia, válido campeona del mundo, han llegado unas palabras que salpican al Fútbol Club Barcelona y a una de sus estrellas, Antoine Griezmann.

Al seleccionador galo, Didier Deschamps, se le notó en su última rueda de prensa la preocupación por el punta del Barça y su presente situación en el club azulgrana, y se le escapó su percepción de que no está contento allí.

«Estoy convencido de que actualmente no está contento con su situación en el Barcelona», reconoció Deschamps, si perfectamente inmediatamente frenó y descartó ir más allá en sus valoraciones sobre el estado del futbolista.

«Si hiciese comentarios al respecto creo que Koeman no estaría contento de escucharlo. No hablo de lo que pasa en otros clubes. Griezmann está jugando en la facción derecha actualmente, pero no entendemos el hecho de que no esté jugando en una posición más centrada», deslizó el seleccionador francés.

Un mordacidad quizás, adecuado al hecho de que las posiciones de Griezmann en el Barcelona de Koeman y en su selección no coinciden y eso puede perjudicar a su deporte. A Deschamps le gusta colocar al atacante como segundo punta mientras que el técnico holandés del Barça lo prefiere, de momento, en la facción derecha.

Ver los
comentarios

#Creo #Griezmann #está #contento #con #situación #Barcelona

Leave a Comment