deportes

Continúa el éxito del «Afterwork» de los viernes en el Hipódromo de Madrid

Continúa el éxito del «Afterwork» de los viernes en el Hipódromo de Madrid
#Continúa #éxito #del #Afterwork #los #viernes #Hipódromo #Madrid

Javier Fernández-Cuesta

Esta tarde se ha disputado el cuarto y penúltimo “Afterwork” de los viernes en el Hipódromo de la Zarzuela. Hubo menos manifiesto que en otras ocasiones por desliz del tiempo y la sirimiri intermitente, aunque se siguió disfrutando, y mucho, de la cocina y del gran espectáculo de las carreras de caballos.

La carrera encargada de inaugurar la tarde fue el Premio Rituss (Made in Spain), para potrancas de 2 abriles que no hubieran manada, sobre la distancia de 1.400 metros. Siete participantes. La favorita Farzaneh pronto cogió la individuo dirigiendo a sus rivales y entrando primera en la recta final, en la que, presentando su ataque, parecía que la carrera no se le podía escapar. Sin secuestro, Gipsy Blue Eyes, con un potentísimo cambio de ritmo, pasó a la conductora poco antiguamente de la meta, consiguiendo una bonita conquista. Becho, a casi tres cuerpos, fue la tercera.

Gipsy Blue Eyes, ganadora del Premio Rituss
Gipsy Blue Eyes, ganadora del Premio Rituss – Revistas DC PRO

La segunda carrera fue el Premio Luis Maroto (Made in Spain), para potros de 2 abriles que no hubieran manada, sobre la distancia de 1.400 metros. Seis participantes. Pont de Ruda se mostró muy superior a sus rivales, viniendo a las manos en la recta, para cobrar con suma facilidad por más de tres cuerpos. Gustó muchísimo el vencedor. Segundo llegó El Sokhna, que dejó a más de siete cuerpos a Planetarium, que entró en tercer zona.

Pont de Ruda ganó la segunda carrera, el Premio Luis Maroto
Pont de Ruda ganó la segunda carrera, el Premio Luis Maroto – Revista DC PRO

En tercer zona se disputó el Premio Tinto de Toro, hándicap de remisión, reservada a Amazonas y Gentlemen, hándicap de remisión, para caballos y yeguas de cuatro abriles en delante. Ocho ejemplares tomaron la salida, desde el poste de los 2.200 metros. Larmour fue siempre muy admisiblemente colocado durante el reconvención, controlando totalmente la situación para en la recta final, atacando por el centro de la pista, conseguir una merecida y rotunda conquista. Segunda, a más de cuatro cuerpos, llegó Celestin’s, que nadie pudo hacer contra el empuje del vencedor. Tercero, ya a más de seis cuerpos, llegó Mayro.

Larmour triunfó en la tercera carrera, el Premio Tinto de Toro
Larmour triunfó en la tercera carrera, el Premio Tinto de Toro – Revista DC PRO

La cuarta carrera fue el Premio King Cobra soporte de la Lototurf, hándicap desdoblado segunda parte, para caballos y yeguas de tres abriles en delante. Doce aspirantes al triunfo, 1.200 metros de reconvención. Tannhauser estuvo siempre admisiblemente colocado, esperando su momento en la recta definitiva para presentar su ataque, en la que, encontrando un atún hueco, se fue directamente a la meta, consiguiendo una brillante conquista. Pulsing Dragon, que cerró mucho en los metros finales, llegó a tres cuartos de cuerpo, en segunda posición. Tercero, a más de tres cuerpos, llegó Anfion.

Tannhauser ganó la cuarta carrera, el Premio King Cobra
Tannhauser ganó la cuarta carrera, el Premio King Cobra – Revista DC PRO

Cerró esta cuarta y penúltima trayecto de “Afterwork” el Premio Hermanos Viñals, hándicap desdoblado primera parte, para caballos y yeguas de tres abriles en delante. Doce participantes partieron desde el poste de los 1.200 metros. La carrera con el final más emocionante. Cuando estábamos disfrutando de la lucha por la conquista entre Port Grimaud, Truhan y So Hi Storm, desde los puestos de detrás, y con un espectacular remate, New Jack Swing los puso de acuerdo pasándoles en el mismo poste de meta. Al final, Port Grimaud llegó segundo a medio cuerpo y sólo un cuello delante de Truhan que fue tercero.

Ver los
comentarios

#Continúa #éxito #del #Afterwork #los #viernes #Hipódromo #Madrid

Leave a Comment