deportes

Continúa el calvario de Klay Thompson, que se perderá su segunda temporada consecutiva

Continúa el calvario de Klay Thompson, que se perderá su segunda temporada consecutiva
#Continúa #calvario #Klay #Thompson #perderá #segunda #temporada #consecutiva

EFE

Los Golden State Warriors volvieron a admitir este jueves otra información devastadora al confirmarse el desgarro del tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufre su escolta destino Klay Thompson y que le costará ser muerto por segundo año consecutivo en la competición de ligazón.

El equipo informó que Thompson, tras lesionarse el miércoles mientras se entrenaba con otros jugadores en el sur de California, fue sometido este jueves por la mañana a un examen de resonancia magnética que confirmó la reserva de la luxación.

Aunque el equipo asimismo informó que su recuperación será completa y pueda retornar a la competición en la temporada 2021-22 luego de haberse perdido dos consecutivas por causa de las graves lesiones que ha sufrido.

El apoderado normal de los Warriors, Bob Myers, había informado el miércoles por la confusión que se esperaba que Steve Kerr, monitor del equipo, y los miembros del personal de entrenamiento de los Warriors volaran a Los Ángeles para juntarse a Thompson durante los exámenes médicos.

Thompson, de 30 abriles, se perdió toda la temporada pasada tras romperse el tendón cruzado aludido de su rodilla izquierda durante el Repertorio 6 de las Finales de la NBA de 2019 que perdieron contra los Raptors de Toronto.

Los Warriors se mostraron optimistas de que Thompson, quien ha pasado más de un año rehabilitando la luxación, regresaría con toda su fuerza para la temporada 2020-21.

Ahora, a 12 días de comenzar de nuevo los entrenamientos de cara a la temporada del 2020-21, los Warriors, que la pasada confusión seleccionaron con el número dos al pívot James Wiseman, tendrán que pensar en como cubren la muerto de Thompson, un deportista esencia en su esquema ofensivo, cercano con el pulvínulo Stephen Curry.

Ver los
comentarios

#Continúa #calvario #Klay #Thompson #perderá #segunda #temporada #consecutiva

Leave a Comment