Finanzas

Conoce las oportunidades de inversión en la nueva normalidad

Conoce las oportunidades de inversión en la nueva normalidad
#Conoce #las #oportunidades #inversión #nueva #normalidad

TechnoMiz

El próximo miércoles 21 de octubre regresa un nuevo Foro TechnoMiz, esta vez dedicado a las inversiones. Desde la 17:30 de la tarde tendrá oportunidad el 4º entrevista digital TechnoMiz Funds Society Live. En esta ocasión será para conocer las temáticas de inversión con futuro que no pueden eludir en las carteras. La nueva normalidad ha llegado para quedarse, y las oportunidades en el mercado han cambiado con respecto a hace unos meses. Por eso, en este entrevista se desgranará las nuevas reglas que rigen el mercado. Se negociación del debate básico para conocer las oportunidades de inversión en la nueva normalidad.

El entrevista será puramente online y sin cargo para toda aquella persona que quiera asistir. Para ello solamente tiene que realizar un registro previo en la página oficial.

El ecargado de resistir el debate será José María Camarero, redactor de heredad en Colpisa-Vocento. Contará con la intervención de Beatriz Barros de Lis, Directora Caudillo de AXA Investment Managers para España y Portugal, y Sasha Evers, Director Caudillo de BNY Mellon Investment Management en Iberia y América Latina .

Todos los temas que se tratarán tendrán como punto popular las inversiones y estrategias en el mercado. Así, se hablará del auge de los fondos temáticos en los últimos tiempos: impulso en patrimonio, flujos. Igualmente de si hay hay un interés creciente por parte de los inversores en estrategias temáticas, de la nueva clasificación de fondos de renta variable que ha realizado Efama, el cambio de perspectiva a la hora de alterar y la inversión temática como visión estratégica en las carteras, y no táctica.

Por otra parte, los asistentes a la etapa podrán realizar todas aquellas preguntas que le inquieten para que los intervinientes las respondan.

Ver los
comentarios

#Conoce #las #oportunidades #inversión #nueva #normalidad

Leave a Comment