deportes

Conmoción en Inglaterra por la muerte de un excanterano del City

Conmoción en Inglaterra por la asesinato de un excanterano del City
#Conmoción #Inglaterra #por #asesinato #excanterano #del #City

S. D.

El Manchester City lamentó ayer en sus redes sociales la trágica asesinato de Jeremy Wisten, nuevo que hasta hace poco militaba en las categorías inferiores del club inglés. Wisten, nacido en Malawi, tenía 17 abriles y llegó como defensa al City en 2016. “La tribu del Manchester City se ha entristecido al enterarse del fallecimiento del exjugador de la cantera Jeremy Wisten. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos y tribu. Nuestros pensamientos están con vosotros en este momento difícil”, declara el comunicado.

Una vez se conoció la comunicación, fueron varios jugadores de la primera plantilla los que compartieron su pésame por la pérdida. El francés Aymeric Laporte fue uno de ellos: “Informativo horribles… Descansa en paz chaval”. Otro muy afectado fue Raheem Sterling, quien además compartió un mensaje con algunos ’emojis’ de manos rezando y flores.

Por otro banda, la que fuera novia del fallecido ha iniciado una campaña de colecta de fondos para ayudar a la tribu: “Estamos recaudando fortuna para ayudar a que la tribu de Jeremy le dé la despedida que merece. El alma más bonita que era amada por tantos. Todo el mundo que conocía a Jez sabe que tenía una sonrisa que iluminaría la habitación. Te has marchado demasiado pronto, pero de ningún modo serás olvidado. Siempre en nuestros corazones. Te queremos. Descansa en paz, Jez”. Quienes fueran sus compañeros de equipo hast hace poco además compartieron mensajes de condolencia.

Ver los
comentarios


#Conmoción #Inglaterra #por #asesinato #excanterano #del #City

Leave a Comment