entretenimiento

Condenan a un año de libertad condicional al corredor que tocó el culo a una reportera en directo

Condenan a un año de confianza condicional al corredor que tocó el culo a una reportera en directo
#Condenan #año #confianza #condicional #corredor #tocó #culo #una #reportera #directo

TechnoMiz Play

Thomas Callaway, el corredor que tocó el culo a la reportera Alex Bozarjian durante una conexión en directo en la que la periodista informaba sobre el Maratón de Savannah, se ha concreto culpable de acometida sexual y ha sido condenado a un año de confianza condicional, a una multa de mil dólares y a realizar 200 horas de servicio comunitario.

«Al hombre que me dio un azote en el culo durante una conexión en directo esta mañana: Me violaste, me cosificaste y me avergonzaste. Ninguna mujer debería tener que tener esto en el trabajo ni en ningún otro punto. Hazlo mejor», escribió en Twitter Bozarjian.

Tras el incidente, ocurrido el pasado 7 de diciembre, la estructura de la carrera –«SAV Sports Council»– investigó la identidad del individuo y, tras identificarlo, puso sus datos personales en conocimiento de la periodista para, si quisiera, emprender acciones legales contra él. Por otra parte, la estructura lo vetó de toda carrera organizada por ellos.

En una entrevista posterior, Callaway explicó que se dejó «admitir por el momento», sintiéndose «chasqueado» de sí mismo por su «horrible acto».

Ver los
comentarios


#Condenan #año #confianza #condicional #corredor #tocó #culo #una #reportera #directo

Leave a Comment