mundo

Condenan a muerte a una maestra china que mató a un niño e intoxicó a 25 tras echar veneno en su comida

Condenan a crimen a una maestra china que mató a un inmaduro e intoxicó a 25 tras echar tóxico en su comida
#Condenan #crimen #una #maestra #china #mató #inmaduro #intoxicó #tras #echar #tóxico #comida

TechnoMiz

Un tribunal chino ha condenado a pena de crimen a una maestra por envenenar a 25 niños de una jardín de infantes. Wang Yun fue arrestada el año pasado a posteriori de que los niños que asistían a una jardín de infantes, en la ciudad de Jiaozuo, fueran trasladados de aprieto al hospital a posteriori de engullir su papilla matutina. Uno de los niños envenenados murió en el hospital en enero a posteriori de advenir 10 meses ingresado.

El tribunal dijo que la maestra puso nitrito de sodio, un aditivo nutriente que resulta tóxico e incluso pernicioso en grandes cantidades, en el desayuno de los estudiantes para vengarse a posteriori de que había discutido con otra maestra sobre cuestiones de mandato de los alumnos.

La sentencia describe a Wang como «despreciable y cruel» y señaló que las consecuencias de sus crímenes fueron extremadamente graves, y «ella merece ser severamente castigada”.

El incidente que ocurrió el 27 de marzo del año pasado conmocionó a China y provocó titulares mundiales. En ese momento, se informó que 23 niños comenzaron a cantar y desmayarse a posteriori de desayunar. Se inició una investigación policial a posteriori de las acusaciones de que la maestra los había irónico.

El tribunal todavía dijo que esta no era la primera vez que Wang había irónico a personas, haciendo relato a un incidente precursor en el que compró nitrito en estría y envenenó a su consorte, que sufrió heridas leves.

Si correctamente China se niega a revelar cuántas personas ejecuta, los grupos de derechos humanos creen que miles mueren cada año. La sentencia se ejecuta mediante inyección pernicioso o mediante pelotón de fusilamiento.

Ver los
comentarios

#Condenan #crimen #una #maestra #china #mató #inmaduro #intoxicó #tras #echar #tóxico #comida

Leave a Comment